Connect with us

Apps

El camino hacia la infidelidad: sexo, amistad y más

Published

on


Los infieles revelan el por qué engañan, y no es solo por sexo

(9 de enero de 2019) – ¿Por qué la gente engaña? ¿Es sólo por el sexo? ¿Es por una necesidad emocional? ¿O hay más? Ashley Madison, El sitio web de citas para casados más importante del mundo[1],, encuestó a sus miembros para ver qué los impulsa a tener un amorío, qué obtienen de esta aventura que no reciben de su cónyuge y cómo describirían a su pareja. Después de encuestar a casi 2,000 miembros de Ashley Madison, el sexo sigue siendo el principal propósito para que hombres y mujeres tengan una aventura. Pero eso no es todo.

 

Los hombres y las mujeres buscan resultados similares de un asunto extramatrimonial, sin embargo, dan más importancia a unos que a otros. Aparte del sexo, el 43% de las mujeres buscan sentir nuevamente mariposas, mientras que solo el 23% de los hombres buscan esa sensación. El (41%) de las mujeres también buscan explorar nuevos deseos, y el 39% de los hombres dicen lo mismo. Lo que buscan los infieles de una aventura a menudo se basa en las razones por las que están buscando un amorío para empezar.  Lo que las mujeres buscan de una aventura Sexo – 65%Sentir mariposas de nuevo – 43%Explorar nuevos deseos – 41%Afecto – 41%Amistad – 39% Lo que los hombres buscan de una aventuraSexo – 87%Explorar nuevos deseos – 39%Amistad – 39%Afecto – 33%Sentir mariposas de nuevo – 23% Cuando se les pidió a los infieles que describieran su comprensión de por qué engañan, el 56% dijo que amaba a su pareja, pero buscaba más satisfacción sexual, y el 17% dijo que buscaba satisfacción emocional. Otro 33% dice que les resulta emocionante tener una pareja externa, mientras que el 24% dice que quiere mantener a su familia unida.

[1] Basado en el número de miembros que se han unido desde 2002

“Muchas personas engañan para permanecer en su matrimonio, de hecho, algunos dicen que lo hacen porque quieren mantener unida a su familia. Pueden encontrar una pareja externa en lugar de romper su matrimonio al divorciarse “, dice la Dra. Tammy Nelson, terapeuta de relaciones sexuales y autora de The New Monogamy: Redefiniendo su relación después de la infidelidad. “Es raro que las personas tengan una aventura sin considerar o pensar cómo esto podría beneficiar a su monogamia. Por paradójico que parezca, para algunos es mejor hacer trampa que irse “.

Alimentando el fuego

La infidelidad se retrata a menudo como un acto inmoral, y rara vez se ve de manera positiva. Pero los miembros de AshleyMadison.com no necesariamente buscan dejar a su cónyuge, sino que buscan reparar el vacío que están sintiendo. Las personas se encuentran en una familia, en un matrimonio amoroso, con estabilidad financiera, pero carecen de áreas específicas en esas relaciones. Y es por eso por lo que el sexo aparece como una de las principales razones por las que las personas engañan. Esto no significa que estén buscando reemplazar completamente a su cónyuge, ya que el 32% de las mujeres y el 33% de los hombres solo buscan citas a corto plazo.

No solo buscan citas a corto plazo, sino que el 44% de los infieles dice que no se sienten culpables por querer o tener una aventura amorosa, mientras que solo el 35% se sienten culpables a veces. Las personas que toman la decisión consciente de alejarse de su matrimonio lo están haciendo porque les gusta. Casi dos tercios de las mujeres (63%) dicen que les gusta tener una aventura porque se sienten deseadas. Además, el 58% de las mujeres dice que las hizo sentir más vivas, y el 39% dijo que recuperó su confianza. Los hombres no son tan diferentes. Casi la mitad (47%) dijo que se sentía deseado, el 45% se sentía más vivo y la mayoría (68%) dijo que sus necesidades sexuales se habían cumplido.

“No siempre se trata de encontrar a alguien nuevo y huir, lo que podría destruir la dinámica familiar”, dice Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano. “Hablamos con muchos de nuestros miembros y nos dicen que la infidelidad ha ayudado a salvar su matrimonio, al satisfacer sus deseos naturales, permitiéndoles regresar al matrimonio como una persona más completa”.

En su mayor parte, hombres y mujeres engañan por la misma razón: el sexo. Incluso cuando se trata de con quién están engañando, cada uno describe a su pareja de una manera similar, sin embargo, aquí es donde la diferencia de género se hizo más evidente. Tanto las mujeres como los hombres describieron a su compañero de aventura como intelectualmente desafiante, emocionalmente disponible, sexualmente capacitado / experimentado. Pero las mujeres dicen que su pareja es mayor (44%), mientras que los hombres dicen que su pareja es más joven (52%). Otro factor diferenciador es que las mujeres optaron por una pareja que es financieramente estable (48%), en tanto que los hombres no parecieron preocuparse por ese tipo de estabilidad.

Si se trata de una conexión emocional, química física o estabilidad financiera que alguien está buscando en una aventura, el 84% de los infieles prefieren tener compatibilidad con su aventura, que es una relación con alguien que está buscando un amorío por las mismas razones que ellos. ** La gente está buscando una conexión. Entonces, cuando se trata de ser infiel, ¿vale la pena tomar el riesgo? Si la recompensa significa volver a ser feliz, entonces la respuesta es sí.

* Encuesta a 1,988 miembros de Ashley Madison entre el 13 de diciembre de 2018 y el 3 de enero de 2019** Encuesta a 1.173 miembros de Ashley Madison entre el 27 de septiembre de 2018 y el 5 de octubre de 2018


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: