Connect with us

Blogs

Notepad, nueva herramienta para crear y guardar notas desde el navegador

Published

on


Notepad es una herramienta gratuita para crear y guardar notas en el navegador.

Dispone de una interfaz simple,en donde solo tenemos  que pulsar el botón “Create New” para crear nuestra primera nota, que se almacenará en el navegador junto al resto de las notas que vayamos creando.

Sin duda, el hecho de que las notas se almacenen en el navegador es una de las ventajas de la herramienta, ya que esto significa que Notepad funciona aunque no tengamos conexión a Internet. Durante el proceso de creación de una nota podemos hacer clic en el botón “?” para consultar las diferentes opciones de formato disponibles. Por ejemplo, aplicar formato al texto o crear una lista numerada.

Aunque creemos que la interfaz de usuario de la herramienta cuenta con bastante margen de mejora, Notepad puede convertirse en una herramienta bastante útil en multitud de ocasiones, por lo que merece la pena guardarla en favoritos para todas aquellas ocasiones en las que necesitemos crear notas rápidas desde el navegador.

Puedes probar su funcionamiento desde la web de Notepad.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: