Apps

Ya es posible agregar música a loas historias y perfiles de Facebook


Facebook sigue anunciando novedades,  y sumando nuevas características para que los usuarios puedan personalizar la forma cómo utilizan la plataforma.

Por ejemplo, a partir de ahora, los usuarios podrán agregar canciones a los contenidos que compartan en las Facebook Stories. La dinámica es similar a la que se implementa en Instagram, solo tenemos que tomar una fotografía o escogerla desde la galería, y seleccionar la etiqueta para música.

Music on Facebook Stories

Posted by Facebook on Monday, October 22, 2018

Una vez que tenemos la canción que vamos a compartir, seleccionamos la parte que deseamos que se escuche, y terminamos el proceso mencionando los nombres de la canción y del cantante.

Y, la otra actualización que pronto se implementará, es la posibilidad de reproducir canciones en el perfil, desde una nueva sección. De esa manera, nuestros amigos o quienes visiten el perfil, podrán ver las canciones que estamos escuchando, con la opción de escuchar pequeños fragmentos de cualquiera de ellas, y visualizar un collage de fotos del artista, así como la carátula del álbum.

Si alguien quiere ser más especifico, y dar prioridad a una canción, para que funcione como una especie de estado, puede mostrarse en la parte superior del perfil. Y, junto con estas actualizaciones, Facebook también anuncia que está llevando su función Lip Sync Live, a todos los usuarios. Recordemos que esa función permite sincronizar los movimientos de los labios con las canciones, al estilo playback.


Ya es posible agregar música a loas historias y perfiles de Facebook
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: