Connect with us

Apps

Ya es posible exportar los chats de Telegram

Published

on


Telegram anunció una serie de novedades que potencia la dinámica de su app, aumenta las opciones de Telegram Desktop y mejora el soporte de Telegram Passport.

Una de la novedades propone una nueva dinámica para las notificaciones. Nos permite ver aquellas excepciones en las notificaciones, impidiendo que se vean afectadas por los ajustes que hemos configurado. Por ejemplo, si hemos señalado que un chat esté silenciado por una hora, la encontraremos en este nueva sección Excepciones, que se encuentra en Notificaciones.

Desde allí, podremos gestionar todos estos chats, cambiando la configuración o personalizando las notificaciones.

Por otro lado, Telegram Desktop se actualiza con una nueva herramienta para exportar los chats. Permite seleccionar el contenido que deseamos descargar… chats, mensajes privados, gifs, stickers, audios, canales privados, fotografías, etc.

 

 

Una vez que configuramos las opciones de descarga, ya dispondremos de todos los archivos, en HTML o JSON, según el formato que hemos seleccionado. Y un detalle interesante, es que permite exportar chat individuales, directamente desde el menú del chat, sin recurrir a la herramienta que mencionamos.

Junto con esta actualización, se añade más soporte a Telegram Passport  (admite más tipos de datos y  versiones de documentos) y un nuevo algoritmo de hash de contraseña para brindar más protección a los datos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: