Connect with us

Blogs

Facebook Live ahora permite compartir la pantalla

Published

on


Una interesante función se sumó a Facebook Live  que mejorará su dinámica, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de tercero: la posibilidad de compartir pantalla.

Aquellos usuarios intensivos de Facebook Live ya pueden probar la nueva dinámica, que solo requerirá de unos simples pasos para activar esta función. Para comenzar, debemos seleccionar la opción de Compartir pantalla, como vemos en la imagen que comparten en TNW (de @Matt Navarra):

Luego, tendremos que instalar una extensión en el navegador web, que por el momento, solo es compatible con Google Chrome. Una vez que hemos activado la función, nos encontraremos con algunas opciones que nos permitirán personalizar la forma cómo deseamos compartir pantalla.

Por ejemplo, podemos elegir compartir pestañas especificas, y sin audio. O podemos escoger pantalla completa con sonido.

Dependerá del contenido que deseamos compartir, si es un tutorial quizás nos sirva la pantalla completa para transmitir todo el proceso a los estudiantes, o si es una transmisión con amigos bastará con compartir el contenido de una app especifica.

Si bien, por el momento no encontraremos las funciones más avanzadas que nos ofrecen las soluciones de terceros, es una alternativa interesante la que ofrece Facebook. Es simple, rápida,y no tendremos que complicarnos integrando otras aplicaciones.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: