Connect with us

Blogs

Reelgood, sitio web que nos ayuda a consultar el catalogo de servicios de streaming como Netflix, Prime Video o HBO Go

Published

on


A día de hoy somos muchos los que utilizamos plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime, entre otras.

El problema es que si estamos registrados en varios de estos servicios nos vemos obligados a consultar por separado el catálogo de las diferentes plataformas. 

Por esta razón nos ha llamado la atención Reelgood, una web que nos permite consultar desde una misma interfaz todo el catálogo de las principales plataformas de streaming.

Nada más acceder a la web de Reelgood tendremos que indicar aquellas fuentes que queremos utilizar. Por ejemplo, podemos seleccionar Netflix y HBO en caso de que tengamos cuenta en dichas plataformas.

Una vez seleccionadas Reelgood comenzará a mostrarnos en una misma interfaz el catálogo de ambas plataformas, lo que supone todo un punto a favor.

Cuando queramos reproducir una serie o película en concreto solo habrá que hacer clic en el botón play y se abrirá la plataforma correspondiente.

Además de lo anterior, Reelgood cuenta con características adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de añadir contenido a la lista de reproducción y de descubrir el contenido nuevo de manera sencilla.

Más información a través del siguiente enlace a la web de Reelgood.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: