Connect with us

Comunicados de Prensa

Zoom celebra su décimo aniversario

Published

on

La compañía tiene más de 5,000 empleados, 21 ubicaciones de centros de datos coubicados en todo el mundo, así como la nube pública, y millones de usuarios en todo el mundo.

Ciudad de México. 5 julio de 2021 – Este año se cumple el décimo aniversario de Zoom como empresa. Algunas personas solo conocen a Zoom desde principios de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 puso un foco global en el trabajo que los equipos de Zoom habían estado haciendo durante casi una década: conectar a las personas a través de comunicaciones confiables e innovadoras.

En realidad, Zoom se fundó en 2011 para mejorar la forma en que las personas se comunican a nivel mundial. Existían en el mercado numerosas opciones de conferencias web y de video, pero Zoom creía que ninguna de ellas era tan intuitiva, confiable y completa para la era moderna del trabajo y el aprendizaje. Y 10 años después, Zoom puede decir con seguridad que estaba en algo, para brindar realmente tranquilidad al usuario final. Comenzó cambiando la forma en que se podían entregar las comunicaciones por video, con una arquitectura única de la plataforma para que fuera primero en video y compatible con el ecosistema de tecnología preferido de los clientes.

Actualmente, la compañía se enorgullece de ofrecer una cartera de soluciones que permiten a las empresas conectarse y comunicarse mejor:

  • Inicie o únase a una videoconferencia desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, con Zoom Meetings
  • Modernice su telefonía para brindar un mejor soporte a la fuerza laboral remota/ híbridas con Zoom Phone
  • Optimice sus espacios de trabajo aprovechando Zoom Rooms y todas nuestras asociaciones de hardware
  • Llegue a nuevas audiencias con los Zoom Video Webinars  y nuestras soluciones de Zoom Events
  • Comuníquese instantáneamente con personas y grupos en Zoom Chat
  • Integre sus aplicaciones críticas a través de Zoom App Marketplace y Zoom API

Zoom tiene más de 5,000 empleados, 21 ubicaciones de centros de datos coubicados en todo el mundo, así como la nube pública, y millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su visión y apoyo de sus clientes.

“After a decade, we’re only getting started. Everything we do at Zoom, from feature updates to new products, is driven by you, our amazing customers. And we’ll continue to listen and engage our customers as we pursue a completely frictionless communications experience for every Zoom user, no matter where or how you connect”, says Eric Yuan, CEO of Zoom.

“Después de una década, solo estamos comenzando. Todo lo que hacemos en Zoom, desde actualizaciones de funciones hasta nuevos productos, es impulsado por ustedes, nuestros increíbles clientes. Y continuaremos escuchandolos e involucrandolos mientras buscamos una experiencia de comunicación sin fricciones para cada usuario de Zoom, sin importar dónde o cómo se conecte”, dijo Eric Yuan, CEO de Zoom.

Futuras Actualizaciones

A continuación, se muestra un resumen de las actualizaciones de este mes:

Zoom Phone

La comunicación de voz segura, flexible y dinámica es un recurso fundamental para muchas organizaciones en todo el mundo, y estamos lanzando dos funciones para aumentar la disponibilidad de Zoom Phone para nuestros clientes y protegerlos con un cumplimiento más estricto de verificación de identificación de llamadas:

Servicio para Japón

¡Zoom Phone continúa su expansión nacional con la última incorporación en Japón! Las empresas multinacionales y las empresas locales con presencia en Japón ahora pueden comprar Zoom Phone directamente con los números de teléfono VoIP (050), lo que lleva el número total de países donde Zoom Phone está disponible de forma nativa a 47 países.

Combatir las llamadas automáticas con la certificación del identificador de llamadas

Para combatir el creciente problema de las llamadas automáticas fraudulentas y la suplantación ilegal de números de teléfono, estamos agregando la certificación del identificador de llamadas utilizando el marco STIR (Secure Telephony Identity Revisited) / SHAKEN (Secure Handling of Asserted information using toKENs), un estándar de la industria que ayuda a prevenir estafadores y las llamadas automáticas de usar indebidamente el número de teléfono de alguien como su propio identificador de llamadas. Las llamadas salientes de los usuarios de Zoom Phone que utilicen números de Estados Unidos Proporcionados por Zoom tendrán las llamadas certificadas según lo ordena la FCC. La parte receptora puede responder estas llamadas con un mayor nivel de confianza sobre la autenticidad de la persona que llama.

Zoom Chat

Con muchas organizaciones pasando a un modelo de trabajo híbrido, lanzamos dos nuevas funciones de Zoom Chat para ayudarlo a simplificar y organizar sus comunicaciones, sin importar dónde sus empleados elijan trabajar:

Organización mejorada del canal de chat

Para que sea más fácil estar al atentos de sus diversas conversaciones de chat y priorizar las importantes, hemos mejorado la experiencia del usuario dentro de Zoom Chat para que esté más organizado. Con estas mejoras, los usuarios pueden “saltar” instantáneamente a cualquier mensaje que los mencione directamente, así como a los mensajes marcados como favoritos, los archivos compartidos y las solicitudes de contacto. También agregamos íconos para ayudar a los usuarios a identificar fácilmente las conversaciones individuales, los chats grupales y los canales.

Visibilidad del cifrado de usuario

Hemos habilitado la Gestión de canales de administración para los clientes con el cifrado de chat avanzado habilitado para que los usuarios puedan ver quién tiene acceso a su información.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: