Connect with us

Apps

Google Docs ya permite guardar documentos en formato EPUB

Published

on

Google anunció en su blog de actualización de aplicaciones que a partir de hoy permitirá a los usuarios de Google Docs exportar cualquier documento en formato EPUB, uno de los tipos de archivo más utilizados para leer textos en dispositivos portátiles.

EPUB es el formato que más se soporta para publicar documentos accesibles y libros digitales, permitiendo a la gente a consumir contenido de larga duración en sus aplicaciones preferidas en una amplia gama de tamaños de pantallas y dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tablets y lectores electrónicos.

 

Según anuncian en el comunicado oficial, esta adición permitirá que autores, editores e instituciones académicas puedan crear textos que se puedan consumir digitalmente de una manera más amplia y con mayor facilidad.

La actualización que permite exportar los archivos en formato EPUB se empezará a distribuir desde hoy. Se espera que en un plazo de tres días aproximados todos los usuarios puedan disfrutar de este beneficio.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: