Connect with us

Almacenamiento

Orbweb presenta la v4.1.4 de su plataforma de nube personal

Published

on


orbweb

Orbweb Inc. en ocasión del lanzamiento de la nueva versión de Orbweb.me, para brindar una experiencia de uso de nube personal mejorada y conveniente a más usuarios, ha habilitado el acceso desde Facebook.

Orbweb.me es una plataforma de nube personal que permite acceder a múltiples PCs Windows 7, 8 y 10, desde navegadores de internet, smartphones y tabletas de sistema iOS y Android. Gracias a las tres funciones principales, Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam es posible reproducir videos y música, ver fotos, habilitar la webcam para monitoreo con email de alertas de detección de movimiento, editar documentos y transferir archivos entre las computadoras y los dispositivos móviles.

A partir de hoy, Orbweb.me además del acceso a través de Facebook, ofrece el acceso directo al portal después de la instalación y la reproducción de más tipos de archivos de música y video: divx, xvid, mov, 3g2, 3gpp2, 3gp, 3gpp y flac.

Descarga para las PCs y de la aplicación móvil iOS y Android

La aplicación de Orbweb.me puede ser descargada gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’.  Para descargar Orbweb.me en la PC, hay que acceder a http://orbweb.me/download/

Requiere la última versión de Java.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: