Connect with us

Blogs

Google y Udacity ofrecen cursos para construir negocios rentables basados en aplicaciones

Published

on


Product Design - Udacity

 

En el blog de Google para desarrolladores anuncian Tech Entrepreneur Nanodegree, el nuevo programa creado por Udacity en colaboración con Google, que enseñará a los estudiantes cómo pueden construir un negocio rentable con el desarrollo de aplicaciones.

Veremos por ejemplo, los pasos para transformar una idea en un producto rentable, principios de diseño, cómo crear una estrategia de marketing, entre otros temas.

Dependiendo el tiempo que dediquemos, podemos terminar el programa entre 4 a 7 meses. El programa de  Tech Entrepreneur Nanodegree no es gratuito, para participar debemos crearnos una cuenta en Udacity  y después seguir los pasos que se indican después de escoger “Enroll in Nanodegree”, para pagar el monto mensual que solicitan u optar por unos días de prueba.

O podemos acceder a todo el el contenido de manera gratuita desde la sección de Google en Udacity, y tomar los cursos de manera individual. Los cursos del programa son:

Aquí los enlaces para acceder a los cursos para tomarlos en forma gratuita:

Aquellos que desean participar de este programa, podrán ver la dinámica de este programa y requisito en su página de presentación.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: