Connect with us

Android

Orbweb.me ahora ofrece en su app la posiibilidad de moniterear niños o bebés

Published

on


3. Webcam function connected-browser

Para evitar incrementar los gastos necesarios para el cuidado del nuevo miembro o de los pequeños de la familia, la aplicación de Orbweb.me para tabletas y smartphones de sistema iOS y Android permite monitorear a los pequeños de la familia, sin costos adicionales y aprovechando recursos ya existentes.

El Monitoreo de Webcam de Orbweb.me accede desde los dispositivos móviles y navegadores a múltiples webcams de PCs Windows, sea portátiles o de escritorio. De este modo, se aprovecha la webcam, un recurso existente que frecuentemente es poco utilizado o inutilizado del todo y permite convertir la tableta o el smartphone en una especie de terminal desde donde observar al bebé.

Una de las opciones es observar lo que graba la webcam en tiempo real. En cambio, la detección de movimiento permite observar al bebé sólo cuando sea necesario, es decir si se ha detectado un movimiento. De hecho, la función de detección de movimiento enviará una fotografía del movimiento captado en un e-mail de notificación. La vista de escala de tiempo que permite acceder al material grabado. También posee otras dos funciones que activan el grabado manual y toman  instantáneas.

 

1. Webcam-monitoring_1024 Baby 

Orbweb.me es ofrecido en modo totalmente gratuito https://orbweb.me para la PC y para smartphones y tabletas se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store. Además, Orbweb.me ofrece un servicio de nube privada con explorador de archivos y un escritorio remoto y para reproducir videos y música y transferencia de archivos desde dispositivos móviles.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: