Connect with us

Blogs

Build 10548 de Windows 10 permitirá pasar las aplicaciones a unidades externas

Published

on


Una de las diversas características que ofrece el sistema operativo Windows 10, además de las aplicaciones universales disponibles en la Tienda, es moverlas a una unidad externa desde la aplicación Configuración del sistema operativo.

Recientemente se filtró la build 10548 de Windows 10 que habilita lo que Microsoft pospuso durante algunos meses: la capacidad de instalar aplicaciones directamente en una unidad diferente al disco duro, según el reporte de WinBeta. La opción, que está disponible en las versiones estable y de Windows Insider desde Configuraciones>Sistema>Almacenamiento, aparece deshabilitada y en color gris.

windows10appsdcard

De hecho, la versión 10547 más reciente disponible a través de Windows Insider tampoco la tiene habilitada, por lo que era cuestión de tiempo para que Microsoft cambiara de opinión y dicha característica estuviera disponible.

Bastará esperar a que mañana la compañía presente sus nuevos productos y, quizá, novedades con respecto a su sistema operativo Windows 10, tanto para computadoras como para móviles. Esperemos más detalles sobre las nuevas actualizaciones que llegarán en las próximas semanas, o tal vez meses.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: