Connect with us

Apps

Cupones Mágicos, el sitio especializado en cupones, se reinventa y mejora la experiencia de usuario

Published

on

mockup_mexico

Cuponesmagicos.com.mx , la plataforma de cupones de descuento digitales para las principales tiendas online de México, lanza el nuevo diseño de su sitio web con la finalidad de facilitar y mejorar la experiencia de compras online.

A través de esta reestructuración que incluye: el cambio de logo, un diseño más limpio y una interfaz más rápida y atractiva, pretende cumplir con los puntos clave de su misión: “Hacer que las compras online sean fáciles, cómodas, rápidas y baratas”.

Sobre el nuevo Diseño

“El nuevo sitio esta diseñado para resaltar lo que el usuario esta buscando- ofertas y descuentos- por medio de un diseño más limpio y simple. Las versiones para teléfonos y tablets también han sido optimizadas con menús más intuitivos y dinámicos”- Gabriel Gambarini, cabeza del Departamento de !T.

Este año, uno de los proyectos más importantes para la empresa fue el rediseño de la plataforma, liderado por Peter Van De Weerd (Diseñador web de Cupones Mágicos) en conjunto con el equipo internacional de IT, que resulto en un sitio web más moderno, fácil de navegar y con una estructura práctica. Ahora los usuarios pueden encontrar sus tiendas favorita s y cupones de descuento 10 veces más rápido.

La base para esta reestructuración fue el diseño intuitivo, que permite a los usuarios entender en cuestión de segundos el servicio que ofrecemos en nuestro portal, a través de un balance entre los diferentes elementos visuales.

Nuevas funcionalidades y mejoras

En el “nuevo” CuponesMágicos, cada detalle contribuye a la experiencia virtual de los usuarios. Para optimizar el servicio que ofrecen, se mejoraron y agregaron funcionalidades como las siguientes:

  • Cupón del día: Cada día seleccionan una promoción especial que asegure a los usuarios el mayor ahorro en sus compras Ahora es posible recibir por e-mail este cupón diariamente.
  • Como usar un cupón: Este botón brinda a los usuarios una breve y clara explicación sobre como utilizar los cupones para recibir descuentos en las tiendas
  • Promociones fáciles  de  identificar:  Los  usuarios  pueden  encontrar  descuentos  y  ofertas  a través de 24 categorías, que van desde artículos de vestir hasta electrónicos. También pueden buscar promociones en base a la tienda de su preferencia. El portal cuentacon cupones de más de 200 tiendas online como Linio, Dafiti, Cyberpuerta, Fiesta Americana, Famsa y muchas más.
  • Comparte cupones: Ahora es más fácil compartir cupones a tráves de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Google
  • Guardar cupones: Los usuarios registrados ahora pueden guardar sus cupones y utilizarlos después durante el tiempo de su
  • Guardar tiendas: Al guardar sus tiendas favoritas, los usuarios tienen la posibilidad de recibir newsletters con los mejores cupones de estas tiendas que les
  • Personalización del Newsletter: Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir en su correo eléctronico, unicamente los cupones y promociones de las tiendas que les interesan, una vez que las marcan como favoritas mientras navegan por el portal.

Más información en Cuponesmagicos.com.mx

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: