Connect with us

Apps

SelfBee, una nueva red social que transforma el narcisismo de la selfie en algo positivo

Published

on


selfbee

App viral, que crea una comunidad a través de compartir fotos, sale de beta

NEW YORK, NY, Marzo 18, 2015 – Aplicación para las redes sociales SelfBee anuncia su debut oficial hoy. La aplicación se basa en retar a usuarios a participar en experiencias sociales divertidas para lograr tomar ciertas fotografías, así como en expresarse uno mismo auténticamente compartiendo fotos sin alteraciones en tiempo real con amigos, familia y el resto de la comunidad de Selfbee.

La aplicación proporciona a cada usuario con un perfil interactivo con la habilidad de categorizar cada foto, lo que lo hace mas accesible a explorar y aprender mas sobre los demás, ya que las fotos están filtradas por grupos de interés. Por ejemplo, una fashionista que quiere buscar fotos dirigidas hacia la moda puede simplemente pulsarle al perfil de un usuario, seleccionar la categoría “look” y ver fotos filtradas solamente con orientación a la vestimenta general de otros. Esta función elimina la pesadumbre de tener que buscar entre multitudes de fotos y explorar solo esas que te interesan. Esta es la lista completa de las categorías:

  • Retos
  • Lugar
  • Social
  • Actividades
  • Capricho
  • Look

El objetivo de Selfbee es brindar proposito y diversión a tomarse selfies y compartirlas, animando a los usuarios a que llenen las diferentes categorías con fotos nuevas. La aplicación promueve a que los usuarios compartan su vida cotidiana y los motiva a capturar momentos únicos y inesperados con la función de los “Retos.”

Algunos ejemplos de los “Retos” son los siguientes: “has un nuevo amigo hoy y toma una Selfbee con ellos,” o “ camina en el parque con Selfbee.” Estos retos animan a los usuarios a estar activos dentro del app, participar en actividades nuevas y conocer a gente nueva.

“SelfBee es una app única que anima a los usuarios a ser reales en el momento, y a#beeyourself (ser tu mismo.) Nuestro propósito es transformar la selfie de una actividad narcisista a una positiva, promoviendo a los usuarios a compartir experiencias reales sin alteraciones de photoshop, y a promover interacción social con otros con experiencias nuevas y diferentes.” comento el fundador Roberto Quiroz Mata.

SelfBee, a diferencia de otras aplicaciones de fotos, restringe que los usuarios publiquen fotos de sus álbumes de celular, permitiéndolos compartir fotos exclusivamente tomadas con la cámara de SelfBee, que tiene solo tres filtros básicos.

La aplicación, que debuto en beta el año pasado, atrajo a una enorme cantidad de usuarios y atención en muy poco tiempo, causando problemas técnicos por carga excesiva los cuales ya han sido corregidos por completo en la versión nueva.

 

Para mas información sobre SelfBee, visite: http://www.Selfbee.com.. Para conectar en Facebook visite facebook.com/Selfbee, Instagram via Instagram.com/Selfbeeapp, y Twitter viatwitter.com/Selfbeeapp


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: