Connect with us

Apple

Tips y Trucos: Recupera los archivos perdidos de tu Mac con Ease US Data Recovery Wizard

Published

on


completely-mac-data-recovery

Hoy en día lo más valioso para cualquier usuario son sus datos. Documentos, fotografias, videos, etc., todo esta información es cada vez más accesible y al mismo tiempo más propenso a ser eliminados por algún tipo de error.

Las causas pueden ser muchas, desde la eliminación accidental, formateo, ataque de virus, manejo inadecuado, falla en el volumen del disco, o un apagón inesperado, el resultado generalmente es el mismo: deprimente.

Los archivos pueden contener documentos importantes, los recuerdos de un viale, el nacimiento de un hijo, el video de la formación, la música de la fiesta, etc. Todos los recuerdos de una vida se pueden esfumar en pocos segundos.

Afortunadamente existen soluciones que pueden ayudar a minimizar e incluso resolver el problema en su totalidad, por esa razón hoy compartimos una de las más interesantes herramientas de recuperación de datos que actualmente se encuentran en el mercado: Ease US Data Recovery Wizard for Mac

Disponible tanto en versión gratuita (con algunas limitantes) como en versión de pago, ofrece la posibilidad de recuperar una gran diversidad de archivos con suma facilidad, gracias un asistente en tan sólo tres pasos nos ayuda a determinar lo que realmente queremos rescatar.

De esta forma es posible recuperar documentos, fotos, correos electrónicos, vídeos, música y mucho más desde eñ disco duro de tu Mac u otras unidades de almacenamiento. cómo tarjetas de memoria o pendrives.

Paso 1: Iniciar Asistente para la exploración de archivos

ug-mac-drw-1

Después de iniciado el programa lo primero que solicitará es la realización de una nueva exploración para determinar los tipos de archivo que desea recuperar.

Paso 2: Seleccione la unidad de dónde desea recuperar los archivos

ug-mac-drw-2

¿De dónde los archivos se extraviaron?. Selecciona la una unidad que debe analizarse, a continuación, da un cic en «Buscar» para encontrar sus archivos perdidos.

Paso 3: Vista previa, recuperar y guardar los archivos.

ug-mac-drw-3

Terminada la búsqueda, la vista preliminar te permite comprobar los datos que pueden ser recuperados, de esta forma es fácil elegirlos y guardarlos

Más información en Ease US Data Recovery Wizard for Mac


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: