Connect with us

Android

papyrusly, proyecto que ofrece miles de libros en línea de forma gratuita

Published

on


papyrus

Papyrusly, una nueva aplicación que tiene como objetivo permitir construir una comunidad de lectores y escritores que permita compartir creaciones usando Internet.

Ponemos una biblioteca virtual al alcance de cualquier persona y herramientas avanzadas para crear, distribuir y vender libros digitales en toda Latinoamérica en minutos.

Con el objetivo de transformarse en el YouTube para libros y escritos de ficción, salen de la fase beta, después de seis meses de pruebas, para ofrecerla al mercado de forma gratuita.

Con versiones para iOS y Android, nos permite publicar libros y leer los del resto de los usuarios, libros móviles escritos por autores de varias partes del planeta, teniendo en estos momentos 50,000 usuarios y seguidores de 40 países y más de 1,800 libros e historias en 4 idiomas.

Ofrecen en su plataforma herramientas gratuitas para crear libros móviles y publicarlos, por lo que no hay que preocuparse con aspectos técnicos en este sentido.

Los libros pueden estar disponibles de forma gratuita, pero los escritores también pueden publicar libros de pago, y cobrar ofreciendo solo una parte de la obra de forma libre.

Tenemos así un buen lugar tanto para leer libros de forma gratuita como para publicar libros con ánimo de lucro, con la posibilidad de traducir a otros idiomas los trabajos publicados.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: