Connect with us

Comunicados de Prensa

Wacom participa en Autodesk University México 2014

Published

on


wacom

Wacom, fabricante de tabletas gráficas de lápiz, pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará participando en el evento Autodesk University Extension México 2014, que se llevará a cabo el 6 de noviembre en la Ciudad de México teniendo como sede Expo Bancomer Santa Fe.

Autodesk University estará reuniendo a toda la comunidad internacional de arquitectos, ingenieros, diseñadores y líderes en la industria de la tecnología. Durante el evento los asistentes podrán recibir capacitación avanzada a través de charlas especializadas, el programa incluye también laboratorios para conocer las funciones del software Autodesk, así como procesos, estrategias para flujos de trabajo y desarrollo profesional.

Los cursos de introducción, foros de innovación y clases de Autodesk University abordarán las últimas tendencias y ofrecerán soluciones adecuadas para el mundo real. El fin para los usuarios es aprender todo lo que se necesita saber sobre computación en la nube, equipos distribuidos, flujos de trabajo complejos que involucran a varias empresas y otras tecnologías emergentes.

Wacom estará presentando a todo el público asistente su novedosa línea Cintiq HD 22 que permite disfrutar de la experiencia de crear y diseñar directamente en una pantalla de alta definición con el lápiz sensible a la presión más fino de Wacom. Esta pantalla para lápiz es la más avanzada del sector y se diseñó para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos. Una de sus principales bondades es su precisión profesional que permite un control creativo natural en el monitor, capturando los matices de tus movimientos, además cuenta con un soporte giratorio que permite crear cómodamente proporcionando ángulos de visión horizontal y vertical, se ajusta fácilmente a la posición de trabajo preferida que brinda total comodidad.

También se podrá observar la familia de tabletas Intuos Pro, la herramienta perfecta para los profesionales creativos de la fotografía, diseño y artistas digitales. Ofrece el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Autodesk® y muchas más. El lápiz digital Intuos Pro Grip Pen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten a los usuarios navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.

 

Su diseño ambidiestro y ergonómico permite trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de accesorios inalámbricos incluido significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, ya que puede trabajar hasta una distancia de 10 metros.

 

Si eres amante de la tecnología no te puedes perder los avances que hoy día tiene el sector del diseño, teniendo presente en un solo lugar a los mejores expertos y marcas que te dejarán sorprendido con las bondades que ofrecen en sus productos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: