Connect with us

Comunicados de Prensa

Seattle Seahawks ofrecerá Wi-Fi de alta densidad dentro del estadio CenturyLink Field

Published

on


CenturyLink2

  • Seattle Seahawks, campeones del Super Bowl XLVIII eligen a Extreme Networks y Verizon para ofrecer conectividad de alta densidad en el estadio CenturyLink Field
  • Verizon instaló antenas distribuidas (DAS) para mejorar la cobertura de la red Wi-Fi de alta densidad

Latinoamérica, 29 de octubre de 2014.- Extreme Networks (Nasdaq: EXTR) anunció hoy una alianza estratégica con el equipo profesional de futbol de la NFL, Seattle Seahawks; que en conjunto con Verizon (NYSE: VZ) ofrecerá la mejor conectividad Wi-Fi en su clase a los 67 mil fans que se dan cita en el CenturyLink Field. Extreme Networks fue recientemente nombrado el proveedor oficial de análisis de Wi-Fi para la liga.

Este anuncio es una respuesta natural a la integración de la plataforma de Wi-Fi de alta densidad IdentiFi® de Extreme Networks en los estadios de los Cincinnati Bengals, Titanes de Tennessee y Jacksonville Jaguars.

Los Seahawks eligieron a Extreme Networks para proporcionar conectividad Wi-Fi de alta densidad con tecnología 802.11ac para los fanáticos en el estadio. Verizon proveerá conectividad dentro del estadio y proporciona ancho de banda adicional para usuarios con contratos con Verizon, asegurando la disponibilidad del servicio en todo momento.

Hechos clave

El sistema Wi-Fi de Extreme Networks está diseñado para soportar los requerimientos de alta densidad, incluyendo conexiones de alta velocidad para la transmisión de contenido, video e imágenes en tiempo real; asi como una capacidad sobresaliente para soportar el intercambio de miles de conexiones a redes sociales sin colapsos.

Aprovisionamiento de servicios de valor agregado para aplicaciones móviles y promoción de una entrega eficiente de multidifusión video / audio con desempeño y confiabilidad de tipo Unicast.

Además de la tecnología Wi-Fi, el estadio CenturyLink Field está enfocado a mejorar la experiencia de los fans durante toda la temporada con nuevas funcionalidades en aplicaciones, tales como Live Streaming en video y audio, y actualizaciones en vivo “Eye of the Hawk”.

Para soportar mejor el gran ancho de banda de las aplicaciones móviles, Verizon ha instalado un sistema de antenas distribuidas (DAS) a lo largo del CenturyLink Field para ayudar a mejorar la cobertura en todo el estadio.

Perspectiva ejecutiva

Peter McLoughlin, Presidente de los Seattle Seahawks
“Todos en el equipo de los Seahawks, estamos entusiasmados de trabajar con Verizon y Extreme Networks, poder dotar de la mejor conexión Wi-Fi disponible en el mercado para nuestros fans en CenturyLink Field – Mejorar la conectividad en todo el estadio, nos permite ofrecer nuevas características de nuestra aplicación móvil, así como contenido producido dentro del estadio en tiempo real y transmitido como Live Streaming. También nuestro ya reconocido “Eye of the Hawk”. Habilitamos a nuestros fanáticos a seleccionar actualizaciones en vivo desde cualquier parte del estadio, mientras observan la cobertura de la acción en vivo en el campo desde múltiples ángulos de cámara, repeticiones y jugadas destacadas”.

Bobby Morrison, Presidente de Verizon Wireless para el noroeste del Pacífico y Alaska
“Los fanáticos de los Seahawks merecen una experiencia inalámbrica de nivel de campeonato. Contar con dos sólidas opciones de Wi-Fi de alta densidad es inmejorable; además de las mejoras XLTE dentro del estadio y en los alrededores que fortalecen la infraestructura y garantía de la red”.

Michelle McKenna, Vicepresidente Senior y CIO de la NFL
“Ofrecer una experiencia inmersiva y de conexión para los fans durante los juegos continúa siendo un objetivo imperante y creciente para la NFL. En Extreme Networks entendemos eso y por ello, y al compartir la visión del futuro de los estadios deportivos, Extreme Networks y Verizon trabajará para que el equipo proporcione una experiencia atractiva para sus fanáticos”.

Norman Rice, Vicepresidente de desarrollo corporativo, Extreme Networks
“En Extreme Networks, nos esforzamos en poner en primer lugar a los fans proporcionando conectividad inalámbrica inmejorable para darles la mejor experiencia posible en cada juego – En el entorno multidispositivo, es imperativo que los fanáticos pueden acceder, ver y descargar el contenido que más les importe, desde repeticiones instantáneas, hasta puntajes de toda la liga. A través de nuestra relación con los Seattle Seahawks y Verizon, estamos entregando conectividad total que brinda lo último en experiencia de usuario”.CenturyLink2


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: