Connect with us

Blogs

Actualización de Google Wallet permite configurar transferencias periódicas desde tu banco

Published

on

Google-Wallet

Google anunció en su blog oficial una serie de nuevas novedades que hacen todavía más interesante a Google Wallet.

La principal novedad añadida en esta ocasión es la posibilidad de establecer transferencias periódicas desde nuestra cuenta bancaria hasta nuestra cuenta de Google Wallet, de forma que siempre tengamos dinero disponible. Gracias a ello, podremos escoger entre transferencias semanales, cada dos semanas o mensuales, además de poder cancelarlas en el momento que queramos.

Por supuesto, este servicio podrá ser configurado sin costo alguno, ya que Google no cobra ningún tipo de comisión por estas transferencias periódicas. Y no solo eso, sino que también podremos configurar alertas cuando nuestra cuenta de Google Wallet llegue a una cantidad mínima que hayamos especificado previamente.

Además, Google ha aprovechado la ocasión para recordar que las transacciones realizadas con Google Wallet están 100% cubiertas por el programa de fraudes de la compañía, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos al utilizarlo.

Por el momento, estas novedades estarán disponibles únicamente en los Estados Unidos

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: