Connect with us

Apps

Microsoft abandonará MapPoint y Streets & Trips el próximo 31 de Diciembre

Published

on


microsoft-mappoint

Microsoft informó a través de las páginas de MapPoint y Streets & Trips que ha decidido discontinuar esos productos el próximo 31 de Diciembre.

Con MapPoint se pueden ver, editar e integrar mapas en aplicaciones y con Streets & Trips (Autoroute) se pueden planear rutas para viajes de vacaciones y otros motivos.

MapPoint y Streets & Trips se podrá comprar hasta el 31/12/2014, además indican que la medida de discontinuar el producto no afectará al software ya instalado y ofrecerán soporte en línea hasta el 14 de Julio del 2015.

En el sitio de MapPoint Microsoft recomienda a los usuarios las siguientes alternativas a ese producto,

Para visualización y análisis de datos – PowerBI para Excel y Sharepoint
Para Desarrolladores – Bing Maps API y SDK incluyendo el Control AJAX V7, Control para escritorio Windows Presentation Foundation (WPF), servicios REST y Datos Espaciales
Mapas y Derecciones – Bing Maps

En el caso de Streets & Trips, como alternativa Microsoft recomienda utilizar http://www.bing.com/maps en línea vía PC y Windows Phone 8.1 a través de la aplicación Bing Maps app.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: