Connect with us

Apps

Signslator: traductor en español del lenguaje de signos

Published

on

Signslator

Signslator, la primera herramienta de traducción del español al lenguaje de signos.

Creada por la agencia de publicidad TBWA\España en colaboración con la Asociación para la Normalización del Lenguaje de Signos, Signslator tiene como objetivo servir de ayuda tanto para oyentes como para no oyentes, facilitando el aprendizaje, la comprensión y el estudio del lenguaje de signos.

Signslator está disponible a través de la web y como aplicación móvil para la plataforma Android, disponible gratuitamente, y próximamente estará también disponible para la plataforma iOS. En la creación de esta herramienta se han invertido casi un año, empleándose más de 12,000 palabras grabadas cada una de ellas en vídeo a través de una intérprete, suponiendo un total de más de 200 horas de rodaje y más de 750 horas de programación.

Signslator cuenta con un equipo dedicado a la actualización y perfeccionamiento de la propia herramienta de forma constante, teniendo además el ambicioso objetivo de su internacionalización, con el objetivo de llevarla a otros idiomas y países. De momento está en fase beta, por lo que es relativamente sencillo encontrar problemas en algunas traducciones.

Aquí el video de presentación:

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: