Connect with us

Cine

Se inauguró el nuevo complejo Platino Cinemex en el corazón del DF

Published

on

cinemex-platino

  • ·         Grupo Cinemex inauguró su complejo de 7 salas en la colonia Del Valle
  • ·         Con este nuevo complejo, Cinemex cuenta con 32 cines en la Ciudad de México

MÉXICO D.F., 18 de octubre de 2013 — Grupo Cinemex, con más de 18 años operando en México, inauguró hoy un nuevo complejo de salas Platino Cinemex Félix Cuevas en el Centro Comercial City Shop. Se trata de 7 acogedoras salas con 355 butacas que ofrecen  los servicios únicos de Platino Cinemex como el menú gourmet, dulcería La Locura, Café Central y Bar Platino, la mejor antesala para el cine.

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asistió a la inauguración de este nuevo complejo acompañado de más de 150 niños talento del DIF quienes estrenaron las salas.

 

“En Grupo Cinemex estamos invirtiendo para acercar, cada vez más, la mejor experiencia de disfrutar el cine a nuestros invitados. En el nuevo Platino Cinemex Félix Cuevas, que se encuentra en el corazón de la colonia Del Valle, contamos con todos los servicios de un Cinemex Platino pero con la comodidad, facilidad de acceso y cercanía que te permite desplazarte distancias cortas e incluso caminando de casa o trabajo. Nuestro personal está 100% capacitado y listo para recibir a nuestros invitados y brindarles la mejor experiencia en su visita. Este es un complejo muy exclusivo al que esperamos los vecinos de dicha colonia lo hagan suyo y se convierta en su tercer espacio (casa-oficina-cine). La experiencia de ir al cine debe ser casual y relajada como una actividad de la vida diaria”, comentó Damián Pizá Velázquez, director de operaciones de Cinemex.

platino cinemex 2

Los invitados del nuevo Platino Cinemex Félix Cuevas podrán vivir la Magia del Cine en atractivas y elegantes instalaciones que ofrecen los mejores estrenos y la exclusividad de servicios Platino Cinemex. Las salas están equipadas con cómodos reposets de piel reclinables para que el público disfrute de sus películas favoritas con la máxima comodidad. Además el personal está capacitado para dar servicio de calidad y hacer sentir a los invitados en casa.

 

Por esta apertura, Platino Cinemex Félix Cuevas va a proyectar en exclusiva durante una semana la película Adore, protagonizada por Naomi Watts y Robin Wright y dirigida por Anne Fontaine. Esta película desde su aparición en el Festival de Cine de Sundance, ha sido considerada una de las más polémicas de este año por su argumento, que sale por completo de lo convencional.

 

Fundada en 1955, la meta de Cinemex ha sido satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores, lo que le ha permitido revolucionar la industria de los cines en México. Cinemex fue pionero en el país en instalar salas múltiplex y butacas tipo estadio, y en la actualidad continúan evolucionando la experiencia cinematográfica y el entretenimiento. Durante los últimos cinco años, la empresa ha tenido un crecimiento anual superior al 35%, pasando de 68 cines en 2009 a 223 en 2013.

 

  • ·         Nombre de la Plaza: City Shop Félix Cuevas
  • ·         Dirección: Félix Cuevas No. 347, esq. Adolfo Prieto Colonia Del Valle, CP 03100, México, DF. Delegación Benito Juárez.
  • ·         Número de salas: 7 salas Platino
  • ·         Capacidad: 355 butacas


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: