Connect with us

Apps

Linio presenta su estrategia Marketplace para apoyar a las Pymes mexicanas

Published

on

logo-linio

Ciudad de México, 15 de octubre de 2013.- Linio abre en México su nueva estrategia de ventas Marketplace que busca apoyar a las Pymes mexicanas. A través de este nuevo modelo de negocio podrán ofrecer sus productos por medio del portal de Linio y en su App móvil.

 

Con esta nueva iniciativa las pequeñas y medianas empresas incursionarán en el e-commerce sin tener que invertir en la implementación de un canal de ventas online, ya que Linio les servirá de plataforma para dar a conocer su producto y promoverlo a través del portal de Linio, el sitio de e-commerce número uno en Latinoamérica, sin necesidad de construirlo, teniendo un control total sobre sus

precios y productos. Con esto obtendrán un aumento de sus ventas y tendrán acceso a 2.5millones de clientes potenciales al mes ofreciéndoles un mejor servicio.

Advertisement

 

Contarán con las ventajas del marketing de Linio con más de 2 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de subscriptores al newsletter, además de venta en línea y a través de aplicación Android

 

Marketplace de Linio funciona de una manera sencilla. Cada uno de los interesados debe de ingresar a www.linio.com.mx/marketplace y llenar el formulario. En caso de que cumplan con las especificaciones de calidad solicitadas, se subirán los productos con fotografías, precios y una breve descripción para que los usuarios puedan consultarlos.

 

Advertisement

“Las Pymes constituyen un pilar fundamental para el país, ya que de acuerdo con el INEGI en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país. En Linio deseamos apoyarlas a través de nuestro Marketplace para que tengan una mayor visibilidad en el mercado mexicano y sus productos lleguen a un mayor número de consumidores”, comentó Bernardo Cordero, Co-fundador de Linio México.

 

Todos aquellos interesados en ingresar a este nuevo modelo de negocio de Linio contarán con el respaldo de la empresa, que desde sus inicios ha mantenido un crecimiento constante, brindando productos de alta calidad de reconocidas marcas a los mejores precios y con opciones de compra accesibles para los consumidores mexicanos.

 

Para formar parte del Marketplace se debe ingresar al sitio de Linio www.linio.com.mx/marketplace para solicitar informes.

Advertisement

 

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending