Connect with us

Comunicados de Prensa

Linio le da valor agregado al comercio electrónico

Published

on


Por Bernardo Cordero, Co Fundador

Mientras el mundo sigue en constante cambio y las necesidades de los usuarios se van modificando, cada día se presentan una gran cantidad de factores que determinan e influyen en la decisión de compra de miles de personas. En este sentido, resulta importante prestar mayor atención a nuevas alternativas para adquirir productos por diferentes vías, como el caso del e-commerce o compra en línea.

El valor del comercio electrónico cobra cada día mayor importancia en el mercado latinoamericano. En un reciente estudio realizado por América Economía Intelligence se menciona que el comercio electrónico en América Latina para el periodo 2012 – 2013 tendrá un comportamiento a la alza del casi 120%.

Es indudable reconocer que el internet y en particular el comercio electrónico sorprendieron a todos y traspasó barreras de compra pues cada día son menos los que no han adquirido un producto a través de este medio.

Beneficios y el valor del comercio electrónico:

  1. Dentro de los valores que ofrece la compra en línea, principalmente en una ciudad con tantas complejidades como la ciudad de México, es el poder elegir los productos desde la comodidad de nuestro hogar u oficina sin tener que trasladarnos físicamente a ningún lugar. Esto nos permite poder realizar otras actividades de manera alterna, lo cual es sumamente importante debido a que el tiempo que ahorramos es invaluable.
  2. Para personas que viven en otras ciudades de la República esto representa un valor agregado ya que aún en nuestros días, algunos productos solo se distribuyen o se encuentran en ciertas partes del país. Con Linio, la tienda en línea #1 en México, esto queda completamente resuelto ya que los usuarios pueden comprar cualquier tipo de productos y la entrega se hace en todo México.
  3. Por otro lado, no podemos olvidar que en temporadas muy particulares, las tiendas o centros comerciales tienen un abundante tráfico de personas, lo cual se traduce en interminables filas para realizar el pago de uno o varios productos que tenemos en mente obtener. Con el comercio electrónico, esto desaparece debido a que tan solo debemos seleccionar lo que más nos gusta, escoger el tipo de pago y esperar, en la comodidad de nuestro hogar, a que nos sea enviado.
  1. La seguridad en línea es una característica vital para cualquier usuario, es por ello que en Linio este elemento está cuidadosamente vigilado para asegurar el proceso tanto para las diferentes formas de pago, así como del servicio de envío y recepción de los artículos.
  2. La variedad es un factor importante, en Linio se pueden encontrar más de 45,000 productos que van desde ropa para bebé, los electrónicos más recientes en el mercado, hasta muebles, así los clientes no tienen necesidad de navegar por diversos portales para encontrar lo que buscan.
  3. Si bien los clientes tienen marcas de su preferencia, Linio se caracteriza por ofrecer productos de las más reconocidas en el mercado, a los precios más competitivos.
  4. La información de cada producto es fundamental para entender sus características, compararlo con otras opciones y tomar la mejor decisión de compra. Con este fin, Linio ofrece información detallada de cada producto para que el cliente sepa exactamente lo que esta comprando.
  5. Las promociones y descuentos especiales online suelen ser continuas y agresivas, por lo que tienen una ventaja sobre las tiendas clásicas.
  6. Todos los puntos antes mencionados son importantes diferenciadores del comercio electrónico pero uno de los más relevantes es el servicio al cliente, en este sentido Linio creó su propio centro para atender cualquier duda a través de teléfono, email o chat en línea, asegurándose de  brindar la mejor atención posible.

Ante la variedad de oferta de empresas especializadas en comercio electrónico que parecen compartir características y similitudes, el diferenciador principal de Linio se encuentra en la oferta de productos de marca a los precios más atractivos, la facilidad de navegación del sitio, la facilidad de los métodos de pago y la atención  para el usuario que está comprando en línea. El principal objetivo es otorgar un espacio en donde el cliente tenga a su disposición una amplia oferta de posibilidades de compra online en términos de calidad, seguridad y disponibilidad.

En resumen, las compras resultan ser más sencillas, son seguras y en interminables ocasiones nos simplifican la vida para poder comprar o adquirir un producto.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: