Connect with us

Sin categoría

Infografía: PayPal ayuda a las startups mexicanas

Published

on


infomx-01

Las infografías realizadas por dos start ups mexicanas, Dada Room y Torneo de Ideas, muestran como usar PayPal como método de pago fue beneficioso para sus proyectos.

Dada Room es una iniciativa que busca enlazar de la manera más sencilla y confiable a quienes están buscando compartir departamento en todo México de una manera gratuita, rápida y segura.

Torneo de Ideas es una plataforma dedicada al intercambio de ideas creativas a cambio de una recompensa. Cuando una empresa o persona tiene una necesidad y requiere de un diseño, realiza un torneo que se lanza a una comunidad creativa, la cual responde con sus mejores ideas. Ante una variedad de propuestas se escoge la mejor que cumpla con las expectativas y esa idea es recompensada.

Estos dos negocios participaron y ganaron en una dinámica organizada por PayPal y Wayra, la incubadora de Telefónica, en donde tenían que elaborar una infografía donde explicaran cómo utilizan PayPal actualmente como motor de generación de ingresos en su negocio y cómo les gustaría utilizarlo en el futuro para seguir creciendo. El premio que recibirán por haber ganado este concurso es viajar al Disrupt San Francisco 2013, un evento de 5 días de duración, enfocado al impulso de Start ups de todo el mundo a través de la innovación.

infomx2


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: