Connect with us

Blogs

Skype celebra una década de grandes conversaciones

Published

on


Skype, el servicio de comunicación que te permite compartir experiencias y acércate a tus seres queridos el tiempo que quieras, cumple hoy 10 años.

México, D.F., a 29 de agosto a 2013.- En 2003, el genoma humano se secuenció con una exactitud de 99.99%, los amantes del cine llenaron las salas para ver “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”  “Buscando a Nemo”, y J.K. Rowling lanzó su quinto libro de la saga de Harry Potter “Harry Potter y la Orden del Fénix”. En agosto 29 de ese año, Niklas Zennström y Janus Friis descubrieron lo que se convertiría en una solución indispensable de comunicaciones para más de 300 millones de personas a nivel mundial.

¡Celebremos juntos una década de Skype! Es increíble que más de 1.4 mil millones minutos de llamadas de voz y video se han hecho a través de Skype. Eso es el equivalente a más de 2.6 millones de años de conversaciones realizadas en tan sólo diez años.

Durante este tiempo, los usuarios han utilizado Skype para hacer cosas increíbles y compartir sorprendentes historias. Se han realizado llamadas de Skype desde la cima del Monte Everest y la Antártida para que los usuarios mantengan contacto con su familia e incluso disfruten de imágenes a través de  videollamadas. Otro ejemplo de la manera en que los usuarios aprovechan los servicios de Skype,es que los hombres que se encuentran fuera de casa, son testigos del nacimiento de sus hijos. Nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de estas experiencias y que nunca dejamos de sorprendernos con todas las formas en que el mundo utiliza Skype.

Gracias por hacer de Skype una parte de tu vida diaria en los últimos diez años, y sobre todo, por hacer llamadas, chatear con IM, enviar y recibir archivos, estar en contacto con una o más personas, enviar video y dejarnos ser parte tanto de tus momentos diarios, como de ocasiones especiales

¡Para celebrar, queremos que disfrutes de 30 minutos de Skype WiFi gratuitos! Para registrarte sólo tienes que entrar a tu cuenta Skype entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre 2013 y recibirás tus minutos gratuitos que pueden ser utilizados en cualquier momento durante los próximos 30 días.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: