Connect with us

Android

TP-LINK lanza App Tether para la gestión de red en dispositivos iOS y Android

Published

on

preview-tp-link-logo-NDI4Nw==

Tether de TP-LINK permite a los usuarios móviles en iPhones, iPads y teléfonos Android utilizar mejor los recursos de su red en un entorno más cómodo y en tiempo real

México, DF, agosto 20, 2013 – TP-LINK, proveedor global de productos para redes, anunció hoy el lanzamiento de su aplicación Tether para la gestión de redes, destinado a proporcionar la forma más fácil de acceder, gestionar y compartir los recursos de un router de TP-LINK en los dispositivos iOS y Android. Desde la instalación, hasta el control parental y la compartición de medios, Tether proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para saber el estado del router, quién está en línea y sus privilegios de red. Una característica única en el Tether, desde las herramientas de administración Web basadas en la PC, es su compatibilidad DLNA® que permite a los usuarios reproducir contenido multimedia desde un disco flash conectado al router hacia los dispositivos.

La aplicación, disponible en la App Store de Apple y Google Play es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior y en los teléfonos y tabletas con Android 2.3.3 o posterior. Cuatro de los routers de TP-LINK soportan la aplicación actualmente, con dispositivos de legado que serán compatibles posteriormente a través de las actualizaciones de firmware que estarán disponibles en la página web corporativa de TP-LINK.

La intención del Tether es que trabaje con routers TP-LINK apenas al ser sacados de la caja, lo que permite a los usuarios configurar y administrar sus redes de principio a fin con una interfaz fácil de usar e intuitiva. Los usuarios pueden configurar a los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, por lo que es fácil para los padres o administradores de red supervisar niños, el comportamiento del personal en línea, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una «lista segura» de los sitios web que se pueden acceder a través de cierto dispositivo.

La aplicación también permite a los administradores ver quién está accediendo a la red en tiempo real e impedir el acceso de usuarios desconocidos o a los llamados «cerdos ancho de banda».

Tal vez la característica más buscada de la aplicación Tether son sus funciones DLNA®, las cuales permiten a los usuarios acceder al contenido de memoria flash USB o discos duros conectados a sus routers y transmitir el contenido a sus dispositivos iOS y Android, proveyendo acceso flexible a los medios, sin ocupar espacio en los dispositivos.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: