Connect with us

Apps

Klic: el servicio de Cinepolis que competirá con Netflix y Vudu

Published

on


Cinépolis Klic Sin anunciarlo de manera formal aún, Cinepolis liberó su nuevo servicio para ver películas en Internet, Klic, una plataforma que competirá directamente contra empresas como Netflix, AxtelTV y Vudu de Walmart.

El nuevos servicio, que se encuentre en fase de pruebas o beta, tiene un costo mensual de $89 pesos, el cual ofrece acceso ilimitado al catalogo de suscriptores de la plataforma y la posibilidad de ver películas gratis durante los primeros 30 días. Todo bajo la opción de cargo recurrente a tarjeta de crédito.

Para quienes no deseen pagar el precio de la suscripción podrán pagar por la renta de películas. El precio de los filmes comienza en $25 pesos a $45 pesos —el precio más alto hasta el momento en la plataforma—.

Como parte de su lanzamiento, Cinepolisklic ya ofrece la posibilidad de rentar cintas como la ganadora del Oscar 2013 a “Mejor película”, Argo, La vida de Pi y El Hobbit.

A diferencia de servicios como Vudu o Netflix, el de Cinepolis no permite comprar las películas, ni ofrece contenidos televisivos. Además, actualmente no funciona en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Más información en: https://www.cinepolisklic.com/


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: