Connect with us

Comunicados de Prensa

LG Optimus G llega a Europa con nuevas características

Published

on


Optimus G cautivará a los consumidores europeos con sistema operativo actualizado y características adicionales UX

  

SEUL, 22 de febrero de 2013 – LG Electronics (LG) lanza este mes en Europa su smartphone más avanzado, LG Optimus G, con nuevas características que se han integrado desde su lanzamiento en ciertos mercados en el último trimestre de 2012. El smartphone de LG ha sido bien recibido y este mes hace su debut en Europa iniciando en Suecia seguido de otros mercados entre ellos Francia, Alemania e Italia.

 

“Desde el exitoso lanzamiento del Optimus G, LG ha mejorado este smartphone para ofrecer mayor facilidad de uso y valor para nuestros clientes”, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estamos muy contentos de traer a Europa el Optimus G con nuevas características, nuestro más poderoso dispositivo con Quad-Core y optimizado para redes 4G LTE“.

 

El Optimus G europeo, contará con el sistema operativo más reciente de Google, Jelly Bean 4.1.2, para proporcionar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes. La pantalla True HD IPS Plus de LG junto con la tecnología Zerogap Touch,  harán su debut en Europa en el smartphone Optimus G. LG incorporó su nueva tecnología Zerogap Touch a la pantalla True HD IPS Plus para ofrecer no sólo la pantalla más nítida y más clara, sino también la experiencia al tacto más suave y sensible que existe actualmente en un smartphone. Todo esto cobra vida con una claridad asombrosa y con colores naturales en la impresionante pantalla de 4.7 pulgadas, 1280 x 768 IPS, resistente a las rayaduras gracias a Gorilla Glass 2.

 

El original Optimus G UX de LG ha recibido comentarios positivos por parte de los  consumidores y se espera que el mejorado UX sea aún más popular entre los usuarios por sus funciones adicionales como:

  • QSlide: Actualizado 2013, la función QSlide permite a los usuarios operar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, como capas de pantalla transparentes a diferencia del mosaico. El tamaño, la posición y la transparencia de la pantalla QSlide puede ser ajustadas de acuerdo a la preferencia del usuario. Además del reproductor de video incluido, QSlide ahora funciona a la perfección con el navegador incluido, memo, calendario y aplicaciones de calculadora.

 

  • Safety Care:  Safety Care ofrece asistencia real al enviar de forma automática la información de ubicación a las personas designadas por el usuario a través de mensajes de texto en ciertas situaciones, como cuando se hace una llamada a los servicios de emergencia, cuando el teléfono deja de usarse por determinado periodo de tiempo y después de que el usuario ha terminado una llamada con un contacto determinado.

 

  • Privacy Keeper: Privacy Keeper permite a los usuarios ocultar información de la persona que llama (como nombre, número y foto). Esta información puede desplegarse al arrastrar  el icono a la pantalla.

 

Las características adicionales tales como Google Now, Filmstrip View y Expandable Notification también estarán disponibles en Optimus G. Google Now ofrece información personalizada en tiempo real cada vez que sea necesario. Filmstrip View simplifica la visualización y eliminación de imágenes y Expandable Notification, permite a los usuarios ver notificaciones a simple vista y vista previa de algún contenido determinado directamente en el área de notificación.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: