Connect with us

Curiosidades

Campus Party México se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto

Published

on


logo-cpmx4 Sin previo aviso, los organizadores cambiaron la fecha de Campus Party México que estaba originalmente planeada para ser realizada en Semana Santa,  mudando la fecha finales de julio, esto debido a dos grandes problemas: Primero, muchos de los campuseros no podían venir en esa fecha lo que supuestamente levanto muchas quejas entre los asistentes y segundo, porque muchos de los ponentes que están tratando de traer a México tampoco pueden venir en esa fecha.

Ahora, Campus Party México se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto  en Expo Bancomer Santa Fe.

Aunque la intención de los organizadores es la poder ofrecer un gran evento en compensación por la falta de un Campus Party en el 2012, esto les está acarreando otro tipo de problemas ya que muchos de los campuseros ya habían pagado incluso el transporte y hospedaje por adelantado, lo que obviamente será un gasto adicional que no tenían contemplado.

Más información en http://www.campus-party.com.mx


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: