Connect with us

Apple

Actualización de Google Drive para iOS incorpora interesantes características

Published

on


Google Drive
La nueva actualización Google Drive para la plataforma iOS viene llena de novedades para los amantes de la multimedia, ya que ahora es posible subir fotos y vídeos de manera simultánea desde nuestro dispositivo.

Pero la nueva actualización también va enfocada a usuarios empresariales, y es que desde esta actualización ya incorpora integración con la suite ofimática móvil QuickOffice, que adquirió por el mes de Junio de 2012. De esta manera, los usuarios podrán trabajar directamente con sus documentos alojados en QuickOffice directamente desde la aplicación de Google Drive, donde además podrán guardar sus documentos directamente en Drive.

La incorporación del soporte para la tipografía Helvetica Neue, el desplazamiento vertical y el formateo de las celdas en las hojas de cálculo, son otras de las mejoras e implementaciones introducidas en esta nueva versión.

Enlace: Google Drive para iOS


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: