Connect with us

Blogs

WordPress Portfolios: utilidad que facilita a diseñadores, fotógrafos, y artistas gráficos compartir sus trabajos

Published

on


wordpress

WordPress realizó un anuncio que permitirá a ilustradores, fotógrafos, artistas, diseñadores y profesionales gráficos compartir sus trabajos para que otros usuarios puedan utilizarlos como tema en su sitio web y blog.

Hasta ahora los usuarios de WordPress habían podido elegir algunos temas de diseño destinados a personalizar el blog, pero con este Portfolio oficial se pretende dar un paso más e introducir una búsqueda, selección y diseño personalizado en lo que a temas se refiere.

Por el momento, disponemos de 30 temas-portfolio en el sitio web que no sólo nos ofrecerán un diseño ya de por sí personalizado, sino que nos permitirán realizar cambios de color, fuente e incluso el acceso al código para controlar cómo se despliega la web. Podremos introducir desde el mismo servicio nuestro propio material multimedia como imágenes, audio o vídeo en HD, aunque esta última opción (llamada VideoPress) nos costará 60 dólares al año -mientras que para las otras funcionalidades generales de WordPress tendremos que abonarv30 dólares.

Para realizar una búsqueda de lo que creamos conveniente para nuestro blog, sólo tendremos que entrar enWordPress Portfolios y elegir entre los temas disponibles, filtrando entre los más elegantes, minimalistas, coloridos, populares, los más nuevos, gratuitos o ordenados de la A la Z.

Un uso más que añadirle a WordPress, dado que cada vez son más usuarios los que buscan alejarse del diseño estándar y el poco espacio disponible para realizar publicaciones.

Más información en: WordPress Portfolios


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: