Connect with us

Android

Google actualiza su aplicación de Google Plus para iOS y Android

Published

on

Logo Google+

Logo Google+ Google decide cerrar el año con una nueva actualización de las aplicaciones de Google+ para los sistemas Android e iOS, lo que ahora posibilita editar nuestros perfiles “en directo”, se facilita aún más la forma en la que creamos contenidos, y además seremos avisados cuando tengamos nuevos contenidos disponibles para su lectura.

También podemos suscribirnos a las notificaciones móviles de nuestros círculos e interactuar con las comunidades en las que estemos unidos, ya sea a través de nuestros terminales smartphones o tablets. A partir de ahora, si tenemos activada la subida instantánea, también se nos hará copias de seguridad a tamaño completo de nuestras fotografías, contando con hasta 5 GB de espacio para ello, y manteniendo el espacio ilimitado para las copias de seguridad de las imágenes a tamaño estándar, de hasta 2048px.

Se han agregado características adicionales para la planificación de eventos a través de Google Calendar, donde nos permitirán enviar mensajes a invitados específicos, conocer quienes de ellos abrieron las invitaciones, además de poder usar otras vías para llevar las invitaciones a nuestros conocidos, quienes podrán confirmar sus asistencias, indicando también los números de personas que los acompañarán.

Otro detalle importante es que podemos duplicar los eventos sin necesidad de crear otros nuevos, de manera que si realizamos el mismo evento en diferentes fechas, tan sólo tenemos que editar los detalles necesarios.

En la nueva versión también se añaden mejoras en los hangouts, en el que están trabajando para permitir su uso en cualquier parte del mundo, aunque tengan un ancho de banda bajo. Si en un hangout concreto, somos los únicos participantes, nuestra imagen se pondrá a tamaño completo, retirando el resto de ventanas. Los usuarios de terminales bajo Android 4.2 también podrán realizar tomas fotográficas a 360º.

Por último se introducen los GIFs animados y los recordatorios de cumpleaños a través de Google Now y del widget para la pantalla de bloqueo y una mejorar notable para la administración de Comunidades.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: