Connect with us

Comunicados de Prensa

Informatica presenta Ultra Messaging Dynamic Routing, para mensajería global de alto rendimiento

Published

on


Nueva opción de direccionamiento dinámico rompe las barreras a la visualización global de datos en tiempo real

REDWOOD CITY, California, noviembre de 2012. Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente líder mundial en software de integración de datos, presentó Informatica Ultra Messaging Dynamic Routing Option, una capacidad de direccionamiento de mensajería global para entornos Informatica Ultra Messaging. La nueva oferta abre las puertas a la mensajería garantizada, confiable y de alto rendimiento, y actualiza la infraestructura de la información para iniciativas globales en tiempo real y “big data in motion”.
Dynamic Routing Option extiende el desempeño, la resiliencia y la escalabilidad de la familia de productos Informatica Ultra Messaging, con selección automática de la mejor vía disponible, filtros basados en temas, protocolos optimizados y entrega global garantizada entre entornos WAN y LAN. Los clientes de Ultra Messaging pueden usar la nueva opción para:
Escalar aplicaciones y datos entre centros de datos globalmente, con alta disponibilidad y menores costos recurrentes, todo basado en hardware commodity.
Proporcionar entrega garantizada de datos de negocio en tiempo real, como flujos de órdenes y datos de operaciones comerciales entre aplicaciones separadas por límites geográficos, de redes o de políticas.
Prepararse para “big data in motion”, con agregación global de alto rendimiento y entrega garantizada para análisis, inteligencia operativa e inteligencia de negocios.
Mayor valor de los datos, a menor costo
Informatica Ultra Messaging es una solución de mensajería par a par, basada sólo en software, de ultra baja latencia que funciona en hardware commodity. Dynamic Routing Option en efecto extiende el bus de Ultra Messaging conectando los Dominios de Resolución de Tópicos Ultra Messaging entre límites geográficos, de red y de políticas; convirtiendo protocolos (por ejemplo, multicast a unicast) cuando se requiere, y dando soporte a la entrega global garantizada y hot/hot fail over para garantizar la alta disponibilidad.
Dynamic Routing Option permite a los clientes maximizar su retorno sobre los datos al:
Habilitar la distribución de datos global en tiempo real. Las aplicaciones de transacciones electrónicas en mercados de capitales y las aplicaciones de mensajería de alto rendimiento en otras industrias necesitan alta velocidad (baja latencia), alta productividad y entrega garantizada de mensajes en todo el mundo, pero a menudo enfrentan problemas de enlaces WAN con pérdidas y limitaciones de ancho de banda. Con Dynamic Routing Option, Informatica ofrece tanto baja latencia como entrega global garantizada, dentro de una solución de gatewa y de direccionamiento optimizada para WAN.
Aumentar la resiliencia y eficiencia de aplicaciones distribuidas basadas en WAN. Las conexiones WAN se encuentran expuestas a la pérdida de paquetes y la falla de enlaces, lo cual genera caídas de aplicaciones, pérdida de mensajes, aumento de los costos de TI y pérdida de ingresos. Dynamic Routing Option agrega resiliencia y eficiencia a los enlaces WAN, entregando datos en forma automática por la vía más corta disponible. En caso de falla de la red WAN, los datos se redireccionan en forma dinámica a la siguiente vía disponible, lo cual asegura la operación continua del sistema.
Superar limitaciones causadas por políticas de red. Las políticas que aplican restricciones de firewall y networking a las aplicaciones pueden crear problemas de eficiencia WAN, latencia, productividad e incluso la forma en que se diseña una aplicación. Dynamic Routing Option utiliza filtros basados en temas y conversión dinámica de protocolo para sortear esos obstáculos.
Bajar el costo de datos globales. Utilizando Dynamic Routing Option, los clientes pueden escalar sus sistemas de mensajería globalmente a un costo significativamente menor, con mayor confiabilidad y menor tiempo de implementación, en comparación con soluciones de mensajería basadas en hardware propietario.
Un puente a las aplicaciones Big Data ytiempo real
Dynamic Routing Option también posiciona a Informatica Ultra Messaging como una solución para capitalizar tendencias emergentes en big data e información en tiempo real. Organizaciones de todo tipo tienen que reunir y procesar volúmenes cada vez mayores de datos a mayores velocidades. Muchas están actuando para dominar los grandes volúmenes de datos que se generan por interacciones, que incluyen datos web, de redes sociales y dispositivos, en tiempo real, con el objetivo de impulsar la inteligencia operativa y los procesos de negocio en tiempo real. La nueva Dynamic Routing Option ofrece la confiabilidad, productividad, baja latencia y economía favorable de la tecnología Informatica Ultra Messaging a escala global para abordar estas necesidades que surgen rápidamente.
Citas:
“Estamos muy entusiasmados por el próximo lanzamiento de Dynamic Routing Option,” comentó Rick Lane, Máximo Ejecutivo de Tecnología de Trading Technologies. “Esto nos permitirá escalar nuestra distribución de datos crítica para el negocio a todos nuestros centros de datos globalmente, con alta disponibilidad, eficiencia y resiliencia, con la capacidad de implementar rápidamente nuevos servicios para nuestros clientes.”
“Las aplicaciones que requieren movimiento de datos de alto rendimiento se están volviendo cada vez más comunes en empresas líderes,” señaló W. Roy Schulte, Vicepresidente y Analista Distinguido de Gartner. “Algunas aplicaciones utilizan el movimiento de datos de alto rendimiento para replicar datos entre dos sitios con el objetivo de lograr el balanceo de cargas, recuperación de desastres o alta disponibilidad (imágenes de sistemas “hot/hot”). Otras recopilan datos de eventos de múltiples fuentes (fan-in), tales como dispositivos incorporados, aplicaciones distribuidas, logs, aplicaciones sociales o dispositivos móviles. Cada vez más, la capacidad de mover grandes volúmenes de datos con eficiencia y confiabilidad en entornos LAN y WAN es un requisito clave de la mensajería de alto rendimiento.”
“Las empresas globales necesitan la capacidad de superar barreras al movimiento de datos eficiente y económico entre entornos LAN y WAN para obtener una visión universal en tiempo real de todos sus datos transaccionales y de interacción,” manifestó Ash Kulkarni, vicepresidente senior y gerente general de Ultra Messaging, Informatica. “Ultra Messaging Dynamic Routing extiende globalmente el desempeño, la resiliencia y la escalabilidad de mensajería líder de industria de Informatica, asegurando que los datos se entreguen en forma instantánea, confiable y con eficacia de costos entre los límites de la red.”
Sobre Informatica
Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el líder independiente número uno del mundo en software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo cuentan con Informatica para maximizar el retorno sobre sus datos e impulsar sus principales imperativos de negocio. En el mundo, aproximadamente 5000 empresas utilizan la tecnología de Informatica para potencializar sus activos de la información que residen en la empresa, en la nube y en las redes sociales.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: