Connect with us

Curiosidades

Tras 79 años de historia, la revista norteamericana Newsweek deja de publicarse en papel

Published

on

Nuevos tiempos viene para la industria editorial. Después de 79 años publicándose en papel, la reconocida revista americana “Newsweek” pasará a ser únicamente digital en 2013.

La última vez que la revista se publicará de manera impresa será el 31 de diciembre, en una edición especial. Así lo ha confirmado Tina Brown, redactora jefe de The Newsweek Daily Beast Company, la empresa editora, en un comunicado oficial publicado en la web  TheDailyBeast.com

A partir del año que viene la publicación pasará a llamarse Newsweek Global, y se publicará únicamente en Internet. Según señaló Brown, podrá también leerse una versión para tabletas y para teléfonos inteligentes,previa suscripción.

La caída de la publicidad en papel es el motivo que ha llevado a la revista a pasar a publicarse únicamente a través de Internet. ¿Cuántos medios seguirían por este camino?, al parecer solo es el principo de un cambio irreversible.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: