Connect with us
Tras 79 años de historia, la revista norteamericana Newsweek deja de publicarse en papel Tras 79 años de historia, la revista norteamericana Newsweek deja de publicarse en papel

Curiosidades

Tras 79 años de historia, la revista norteamericana Newsweek deja de publicarse en papel

Published

on

[adsenseyu1]Nuevos tiempos viene para la industria editorial. Después de 79 años publicándose en papel, la reconocida revista americana “Newsweek” pasará a ser únicamente digital en 2013.

La última vez que la revista se publicará de manera impresa será el 31 de diciembre, en una edición especial. Así lo ha confirmado Tina Brown, redactora jefe de The Newsweek Daily Beast Company, la empresa editora, en un comunicado oficial publicado en la web  TheDailyBeast.com

A partir del año que viene la publicación pasará a llamarse Newsweek Global, y se publicará únicamente en Internet. Según señaló Brown, podrá también leerse una versión para tabletas y para teléfonos inteligentes,previa suscripción.

La caída de la publicidad en papel es el motivo que ha llevado a la revista a pasar a publicarse únicamente a través de Internet. ¿Cuántos medios seguirían por este camino?, al parecer solo es el principo de un cambio irreversible.

 

Advertisement

Comunicados de Prensa

CapCut llega a México Tech Week 2026 con hackathon de creación con IA

Published

on

CapCut llega a México Tech Week 2026 con hackathon de creación con IA

CapCut participará en México Tech Week 2026 con el CapCut Design Studio: Speed-to-Scale Hackathon, una activación gratuita para crear en cuatro horas una pieza lista para mostrar usando herramientas de IA. El cupo es de 30 lugares con registro previo.

(más…)

Continue Reading

Actualización

Un usuario logra que Windows 11 consuma solo 16 por ciento de RAM con 16GB

Published

on

Un usuario logra que Windows 11 consuma solo 16 por ciento de RAM con 16GB

El usuario @soyaakinohara6 compartió en X una instalación de Windows 11 que consume apenas 2.5GB de 16GB de RAM en reposo, un 16 por ciento de utilización. El método: instalar con Rufus, eliminar todo el bloatware y luego aplicar la actualización 26H2.

(más…)

Continue Reading

Curiosidades

ClawCall la IA que hace llamadas telefónicas por ti

Published

on

ClawCall la IA que hace llamadas telefónicas por ti

ClawCall es una inteligencia artificial que marca números de Estados Unidos, atraviesa los menús telefónicos, espera en la fila de retención y conversa con quien atienda. Al final reporta el resultado y la transcripción capturada. Funciona desde ChatGPT, Claude, iMessage y una API REST, con las primeras 30 llamadas gratis.

(más…)

Continue Reading

Trending