Connect with us

Herramientas

Kukoo: herramienta para filtrar correos poco importantes

Published

on

Kukoo es una herramienta que nos permite ser más productivos con nuestra bandeja de correo electrónico principal. La idea es que podamos recibir en nuestros buzones aquellos mensajes de correo electrónico imprescindibles en el momento del envío sin vernos interrumpidos por otros tipos de mensajes electrónicos como el de los boletines, las notificaciones, las alertas, etc. El resto de mensajes lo recibiríamos sólo en aquellas franjas horarias que escojamos.

Para ello, tenemos que crearnos nuestra cuenta de usuario, creándonos nuestra dirección de correo de tipousuario@kokee.com e indicando nuestra dirección de correo principal a donde se reenviarán los mensajes. Una vez tengamos nuestra cuenta, ya tan sólo tenemos que agregar reglas de envío, permitiendo una sola para la versión gratuita, y cambiar la dirección de correo a la dirección de Kokee.com a aquellas suscripciones, notificaciones, alertas y otros servicios cuyos mensajes no tengan tanta importancia.

Dicho de otra manera, Kukoo hace de intermediario, hacemos que los mensajes los envíen a la dirección de Kukoo, que se encargará de enviárnoslo a nuestra cuenta principal en aquellas franjas horarias que indiquemos.

Contamos con un sistema de estadística que nos permite ver los mensajes que se envían al día y por hora, lo que nos permitirá ajustar las reglas que ya tengamos creada.

Más información en: Kukoo

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: