Connect with us

Almacenamiento

Dropbox y Facebook se asocian para facilitar el intercambio de archivos entre grupos

Published

on

Surge una excelente noticia para los usuarios. Facebook se asocio con Dropbox con la finalidad de compartir archivos en grupos de una forma mucho más sencilla.

Desde un post de Chris Varenhorst de Dropbox se lee:

Estamos emocionado al anunciar que ya podemos compartir archivos usando Dropbox dentro de grupos de Facebook. Ahora podemos compartir notas con un grupo de estudio, enviar vídeos a la familia, compartir calendarios… siempre y cuando lo hayamos guardado previamente en Dropbox.

El grupo recibirá un aviso cuando haya un cambio en los archivos compartidos, siendo posible poner el “me gusta” de turno en el contenido enviado.

Este cambio no implica una sustitución de la actual capacidad de cargar archivos desde el equipo a los grupos, pero facilita la vida a los usuarios de Dropbox

De momento esta opción no está activa en todas las cuentas, tendremos que esperar a que se implante de forma global, algo que ocurrirá durante el día de hoy.

Vía blog de Dropbox

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: