Connect with us

Apple

iPhone 5 y sus problemas

Published

on


Como cualquier otro dispositivo en el mercado, el iPhone 5 no escapa de algunos detalles y problemas que comienzan a ser notado por los usuarios.

He aquí algunos de ellos:

La pantalla, que no es nada nuevo porque con el iPhone 4S también se vieron marcas amarillas. Algunos vídeos presentados en la red muestran ciertos parpadeos y un “efecto burbuja”  comunes en pantallas que no fueron diseñadas con soporte táctil.

El teclado es otro de los defectos que ha producido quejas. Parece que se trata de un bug en el software y no directamente en la pantalla. Unas líneas aparecen al intentar introducir la contraseña en la App Store, se mantienen estáticas. La reacción de las líneas sólo aparece en iOS 6 del iPhone 5.

El material de fabricación, por lo menos en el modelo negro. El reconocido sitio iFixit realizó algunas pruebas practicas: Le entregaron unas llaves y un anillo a una niña para que hiciera de las suyas a un iPhone 5 y un iPhone 4S, el resultado de la resistencia a la rayaduras fue notable porque el material de la carcasa del iPhone 5 está hecha de aluminio y, por ende, los rayones son mucho más pronunciados. El resultado es bastante obvio y por lo tanto la recomendación es comprar su respectiva funda antes de salir de la tienda.

 

Visto en iFixit


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: