Connect with us

Comunicados de Prensa

Tecnología móvil en un equipo ultradelgado: Acer Aspire S5

Published

on



– Rapidez, portabilidad, conectividad y tecnología de vanguardia en un equipo ultradelgado
– La UltrabookTM perfecta para acompañar al usuario en todas sus actividades diarias


México, D.F., a 20 de agosto de 2012.- Acer, proveedor No.2 de PCs y Notebooks a nivel mundial, lanza en México Aspire Ultrabook™ S5, una computadora rápida, ultradelgada, que además ofrece la mayor conectividad y portabilidad. Su peso ultraligero, su rapidez en el encendido, conectividad y en la realización de multitareas, así como su fácil manejo hacen que este equipo esté hecho a la medida y sea la compañera ideal del usuario, en sus tareas diarias.
La Aspire Ultrabook™ S5 mide tan solo 11 mm de espesor que la convierte en un equipo discreto y fácil de transportar. Cuenta con el mecanismo MagicFlip, panel que con solo un click, se abre para ocultar los puertos y se cierra para adelgazarla. Cuando está abierta, tienes acceso a Thunderbolt™, dos puertos USB 3.0 y HDMI®, para transferir datos de manera ultra-rápida.
Este equipo tiene un diseño vanguardista y ultra-delgado. Gracias a su peso de apenas 1.2 kg es sumamente portátil, fácil de transportar y manejar. Su resistente chasis de aluminio y magnesio la hace más duradera y con Acer TheftShield la asegura en lugares públicos bloqueándola completamente en caso de robo.
La Aspire Ultrabook™ S5 cuenta con la aplicación Acer Always Connect que en 2.5 seg. conecta al usuario a la web de manera rápida y lo mantiene todo el tiempo en línea, poniendo la información a su alcance en todo momento. Incluso cuando entra en estado de hibernación, actualiza automáticamente el correo y las páginas web. Además, permite el acceso a datos de diversos dispositivos donde sea y en cualquier momento con AcerCloud. El equipo se enciende al instante en 1.5 segundos gracias a la aplicación Acer Green Instant On.
Gracias a su arquitectura de vanguardia, la Aspire Ultrabook™ S5 tiene un excelente desempeño en multitareas diarias. Las aplicaciones responden rápidamente y la navegación es ágil, gracias a su Disco de Estado Sólido (SSD) en RAID 0 de hasta 256 GB, en combinación con la tercera generación de procesadores Intel® Core™ i con configuraciones Intel® Core™ i5 y Core™ i7. Cuenta además con Windows® 7 Home Premium, y sistema DOLBY® HOME THEATER® V4.
Para mayor información visita acer.com.mx


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: