#ONE6
Facebook lanza la “barra de recomendaciones”
Published
11 años agoon
Facebook acaba de presentar un nuevo plugin social, la “barra de recomendaciones” (recomendations bar) que viene a sustituir a la caja de recomendaciones a la que ya nos habíamos acostumbrado por estar implementada en muchas páginas web.
El funcionamiento de la barra es el mismo de la caja. Muestra artículos de la web en la que estamos que han sido recomendados o leidos por nuestros amigos en la red social.Lo que cambia es la forma en la que se muestra. En lugar de la caja estática, la nueva barra de recomendaciones es una especie de pop-up que aparece en la parte inferior de la pantalla mientras estamos leyendo un artículo.
En ella se muestran otros artículos que podríamos estar interesados en leer. La herramienta puede ser muy útil para medios de comunicación, blogs y otros sites de noticias. Según Facebook, este nuevo formato incrementará por tres el número de veces que un lector da clic sobre otro artículo sugerido.
Relacionado
You may like
-
5 tendencias de ecommerce que seguir para comenzar el 2023
-
El papel estratégico del Community Manager en el nuevo entorno digital
-
Top 10: los influencers mexicanos más exitosos del 2022
-
7 pasos para limpiar tu presencia en línea
-
Así planean sus compras para Navidad y Año Nuevo los mexicanos
-
El reclutamiento en redes sociales es una realidad