Connect with us

#ONE6

Facebook lanza la “barra de recomendaciones”

Published

on



Facebook acaba de presentar un nuevo plugin social, la “barra de recomendaciones” (recomendations bar) que viene a sustituir a la caja de recomendaciones a la que ya nos habíamos acostumbrado por estar implementada en muchas páginas web.

El funcionamiento de la barra es el mismo de la caja. Muestra artículos de la web en la que estamos que han sido recomendados o leidos por nuestros amigos en la red social.Lo que cambia es la forma en la que se muestra. En lugar de la caja estática, la nueva barra de recomendaciones es una especie de pop-up que aparece en la parte inferior de la pantalla mientras estamos leyendo un artículo.

En ella se muestran otros artículos que podríamos estar interesados en leer. La herramienta puede ser muy útil para medios de comunicación, blogs y otros sites de noticias. Según Facebook, este nuevo formato incrementará por tres el número de veces que un lector da clic sobre otro artículo sugerido.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: