Connect with us

#ONE6

Streamrr: todas tus redes sociales en una única interfaz

Published

on

Una realidad por la que pasan la mayoría de los usuarios es que actualmente usan más de una red social, y muchos desearían poder organizar todos los posts y los feeds de dichas redes en una sola interfaz.

Al parecer sus plegarías fueron escuchadas, ya que ahora surge una nuevo proyecto llamado Streamrr, que combina los muros de Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google Plus, Stumble Upon, Vimeo, Dribble, Flickr, Delicious, Deviantart y Last FM en una única y atractiva interfaz sin necesidad de introducir ninguna de las contraseñas de cada red.

¿Cómo funciona? Sólo basta elegir qué redes queremos unir en nuestro nuevo muro y éste se sincronizará automáticamente. En caso de que tengamos más de una cuenta en una red, por ejemplo tres cuentas de Facebook si se da el caso, podremos agregar las tres cuando indiquemos la cuenta a añadir separando la dirección por comas.

El servicio es gratuito, y para sincronizar nuestras cuentas sí que hay que facilitar la información de éstas pero sin las contraseñas. Cuando queramos quitar una red de nuestro nuevo muro en Streamrr, podremos hacerlo en cualquier momento desde nuestro perfil.

Más información en: Streamrr

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: