Connect with us

#ONE6

BeKnown una forma de encontrar oportunidades laborales dentro de Facebook

Published

on


Encuentra trabajo a partir de tus contactos; BeKnown, la aplicación de Monster.com que habita en Facebook ¡lo hace posible!

Contar con una red de contactos profesionales adecuados, amplía al máximo las oportunidades de empleo que puede o no tener un candidato. En este sentido, tener un perfil profesional dentro de las redes sociales, es una gran estrategia.

Hay herramientas que hacen esto posible en ambientes muy amigables, como BeKnown, la aplicación que te permite realizar networking profesional dentro de Facebook, la red social más popular del mundo, a la vez que aprovechas al máximo el tiempo que pasas dentro de las redes sociales y, lo mejor es que mantiene tu vida social y profesional totalmente separadas. Sigue estos sencillos pasos, para encontrar al contacto adecuado que te puede acercar a tu próximo empleo.

1.    Accede a la aplicación de BeKnown desde Facebook, acepta el “Permiso para instalar está aplicación”

2.    Una vez que la aplicación está instalada, debes comenzar a llenar información básica y de interés profesional, puedes destacar experiencia, información académica, etc., todo lo que sea relevante para presentarte como un profesional en tu materia. Puedes encontrar varios tips en la página deMonster.com.mx, sobre qué debes poner y cómo hacerlo.

3.    Ahora comienza a invitar nuevos contactos a tu red de BeKnown. Además de las sugerencias que te proporciona esta aplicación, también es posible encontrar personas que trabajan en la empresa en la que estás interesado aplicar e invitarlas a formar parte de tu red profesional. De igual manera, puedes importar tus contactos de Twitter, Facebook, Yahoo, entre otras redes.

Dentro de la red profesional de Monster también podrás ir acumulando insignias y aprobaciones que permiten a quienes ven tu perfil, reconocerte como un empleado destacado, con experiencia inigualable y buenas recomendaciones.

Además, en BeKnown es posible consultar distintas ofertas de trabajo en la pestaña “Trabajos”, la cual arrojara resultados entre los que puedes encontrar uno que sea interesante y que vaya de acuerdo a tus habilidades, estudios y trabajos anteriores.

Si ya cuentas con tu perfil de BeKnown, también puedes entrar al sitio de Monster.com.mx, al crear un perfil en el sitio se sincronizará automáticamente con tu perfil de BeKnown, así podrás desde tu búsqueda de empleo en el sitio de Monster, ver inmediatamente  cómo estás conectado con las personas de las compañías para las que estás interesado trabajar, ver y aplicar para trabajos y relacionarte con tus contactos para que te ayuden a encontrar tu próxima oportunidad laboral.

Imagina a toda la gente que conoces y puede acercarte a tu próximo trabajo, todo dentro de Facebook. Tener relaciones profesionales jamás había sido tan fácil; la red en donde te conectas, compartes tus sueños, tu vida, tus experiencias con amigos y familiares, hoy en día también te permite hacer networking profesional desde BeKnown para que alcances tus metas profesionales.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: