Connect with us

Comunicados de Prensa

Lexmark Presenta Solución de Reconocimiento de Voz para Usuarios con Limitaciones Visuales

Published

on





CORAL GABLES (FLORIDA) (EE.UU) (JULIO 12, 2012). Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció Lexmark Accessibility Speech Solution, una solución de Reconocimiento de Voz que amplía las opciones de accesibilidad y ayuda a los usuarios con limitaciones visuales a entender mejor el estado de su impresora y la forma de solucionar cualquier problema.

Lexmark Accessibility Speech Solution ahorra tiempo a los usuarios con discapacidad visual al permitirles entender mediante frases verbales el estado de sus trabajos de impresión en las impresoras y productos multifuncionales Lexmark, al tiempo que les ahorra dinero, al reducir la necesidad de invertir en equipos especializados que incluyan impresora, escáner y fax especialmente dedicado a atender las necesidades de las personas con limitaciones visuales.

La solución –disponible de inmediato en Latinoamérica- puede utilizarse en conjunto con la galardonada Solución de Accesibilidad de Lexmark, que permite a los usuarios configurar las funciones de copiado, correo electrónico, fax, FTP y escaneo directamente desde su computadora.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: