Connect with us

Hackers

Recomendación McAfee sobre hackeo a Yahoo!

Published

on


12 de Julio, 2012. – Las noticias de esta mañana revelaron que las contraseñas de varias cuentas de Yahoo!  (Más de  450,000 passwords) quedaron expuestas debido a la acción de hackers. Este hecho nos recuerda a todos los usuarios de Internet sobre la importancia de cambiar constantemente nuestras claves en línea y sobre todo, hacerlas lo suficientemente complejas. Una contraseña segura pudiera ser la diferencia entre conservar o perder los datos personales.

 

El mantenimiento de passwords es una práctica relativamente simple pero primordial en el mundo digital de hoy. “McAfee recomienda a todos los usuarios de Yahoo! Cambiar de inmediato sus contraseñas y crear nuevas con alto grado de complejidad, y hacer lo mismo con el resto de claves que utilicen, por ejemplo: las de redes sociales, banca en línea, correos, electrónicos, etc.”, comentó Jim Walter, Gerente de Servicios de Inteligencia contra Amenazas de McAfee Labs.

 

Para conocer cómo incrementar la seguridad de sus passwords puede consultar el blog: https://blogs.mcafee. com/consumer/consumer-threat-alerts/yahoo-hacked-15-tips-to-better-password-security, o bien platicar con alguno de los expertos de seguridad de McAfee que estarán gustosos de atenderle.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: