Connect with us

Comunicados de Prensa

Ocuilli en Chamoy por Zignum Mezcal

Published

on


Ocuilli, Gusano en Chamoy

 

 

México, D.F. ZIGNUM, marca mexicana de mezcal produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan evolución. La empresa  ofrece 3 tipos de mezcales: Zignum Silver,  Zignum Reposado y Zignum Añejo.


Por esta ocasión te daremos la opción de un delicioso coctel de Chamoy con concentrado de Tamarindo COCTEL ZIGNUM OCUILLI “Ocuilli: Gusano en Indigena” el nombre lo dice todo es un coctel que representa el gusano típico del mezcal pero de una manera divertida, fresca y salvaje.


Es una mezcla refrescante de Chamoy  y tamarindo para un relajante día de descanso durante una  parrillada o una fiesta, Zignum te invita a entra al mundo del mezcal con esta excelente combinación de ingredientes que tu paladar no podrá rechazar por su sabor tradicional que encanta.

Su sabor picante satisface el sentido del gusto y los instintos de las personas que les encanta la fiesta.

Ingredientes:

1 oz ZIGNUM SILVER
1 oz de chamoy
1 oz concentrado de tamarindo
Sal de gusano o chile piquín para decorar
Tiras de pepino, para decorar

Modo de Preparación:

En un shaker coloca hielo al gusto, posteriormente agrega la oz de Zignum Mezcal Silver junto con  el chamoy y el tamarindo, mezcla por 35 segundos.
Colar en un vaso previamente enfriado y escarchado con  sal de gusano, para finalizar decorar con el pepino también cubierto con la sal de gusano o chile piquín.

 

De venta en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool

Web: www.zignummezcal.com


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: