Connect with us

Comunicados de Prensa

La PEN E-P3 de Olympus: Compacta, de estilo clásico y de calidad soberbia

Published

on


La nueva cámara proporciona calidad superior de imagen, enfoque automático veloz y pantalla táctil

 

Olympus anuncia la nueva y revolucionaria cámara PEN E-P3, diseñada tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales que desean un control total de su visión creativa, en un equipo lo suficientemente portátil para viajar por el mundo.  Esta cámara incorpora el Sistema de Enfoque Automático FAST AF (el más veloz del mundo), una variedad de características con total control creativo y una interfaz fácil de usar en un cuerpo súper compacto.
 
La poderosa Olympus PEN E-P3 brinda sobresalientes funciones, así como su nueva pantalla táctil OLED en un cuerpo de metal clásico con controles completamente avanzados. Entre sus características se encuentran:
 
Sensor de Imagen Live MOS de 12.3 megapixeles – La cámara utiliza una variedad de características para lograr la misma velocidad de la cámara profesional E-5 DSLR. Con la innovadora tecnología Fine Detail Processing (Procesador con Tecnología para Detalle Definido) podrá optimizar y maximizar el desempeño de todos los objetivos digitales mZuiko en cualquier condición de disparo. Las mejoras en la sensibilidad y rapidez de lectura del sensor hacen que sea posible tomar fotografías en poca iluminación y grabar películas en Full HD en ISO 12,800.
 
Procesador de Imagen TruePic VI – Esta nueva tecnología fue diseñada especialmente para las PEN e incorpora tecnología mejorada para reproducir colores más vívidos a una gran velocidad. El procesador de imagen se distingue por capturar colores más exactos, tonos reales, cielos azules brillantes y expresión con tonalidad precisa; también ofrece una sensibilidad máxima del ISO de 6400, para reducir el ruido de las imágenes en las fotos con ajustes del ISO más alto.
 
Sistema de Enfoque Automático FAST AF (Frequency Acceleration Sensor Technology) – Debido a la demanda de enfoque rápido, Olympus ofrece el nuevo sistema de enfoque automático FAST AF que es capaz de enfocar a una increíble velocidad y ofrecer 35 puntos de enfoque separados dispersos en todo el sensor, para que sea posible enfocar con precisión los sujetos pequeños. Usted puede seleccionar grupos de 3×3 dentro del área de 35 puntos para ser más efectivo cuando toma sujetos en movimiento, asegurando que nunca perderá una toma, incluso en ambientes difíciles.

Desempeño con poca Luz – Incorpora AF Illuminator / Flash / ISO hasta 12,800; para iluminar sujetos en poca iluminación, reduciendo el efecto de ojos rojos y rellenando las áreas oscuras. Usted controlará la cantidad de luz que emite el flash o podrá configurar el flash a modo automático. Además cuenta con iluminador de enfoque automático, gracias a la bombilla LED súper luminosa, la cámara enfocará más rápidamente hasta 3 metros de distancia.

 
Rápida Respuesta de Disparo – Podrá capturar imágenes con una velocidad de disparo de menos de 60 milisegundos, así no perderá el más mínimo detalle.
Película Full HD – Grabe hasta 29 minutos de video Full HD 1080i con sonido estéreo tanto en formato AVCHD como AVI. El botón directo para Película HD cambia de modo fotografía a modo película en un solo toque.
 
Pantalla táctil OLED de 76.2mm – Esta pantalla brillante de alta resolución de 614 mil puntos presenta una nueva interfase táctil con un diseño de fuente más estilizado y una guía automática en la pantalla de menú que le da la habilidad de escoger puntos de enfoque automático, disparar el obturador y navegar el menú de la cámara con solo el toque de un dedo. Gracias a una capa anti-huellas, no tendrá que preocuparse por las manchas de sus huellas dactilares.
Los iconos y el menú gráfico han sido optimizados para el monitor OLED para incrementar la visibilidad y la operación intuitiva. El nuevo diseño usa colores que son fácilmente distinguibles sin importar las diferencias individuales de percepción de color al tiempo que reduce la fatiga del ojo humano.
Imagen de calidad profesional – Las fotos y los videos tomados con la PEN E-P3 son nítidos y claros gracias a tres modos de Estabilización de Imagen, esta característica provee la ventaja de tomar fotos con cualquier lente. El sistema de Reducción de Polvo de Olympus asegura imágenes libres de manchas, incluso luego de cambiar el objetivo. Cada vez que usted enciende la cámara, el Filtro de Ondas Supersónicas patentado vibra silenciosamente, arrojando y recogiendo el polvo para que no interfiera con la imagen en ningún momento.
                                                                                                                                                                        
Libertad Creativa: La cámara ofrece la libertad para una experiencia inmediata de fotografía creativa. Esta característica incluye Filtros Artísticos, Exposición Múltiple, y Edición en la Cámara que permiten capturar el mundo tal y como lo ve.
 
Los Filtros Artísticos que ofrece son: Diorama, Arte Pop, Enfoque Suave, Color Pálido, Tono Claro, Película Granulada, Pin Hole, Proceso Cruzado, Sepia Suave, Tono Dramático, Pálido, Color Claro II, Destello y Borde Blanco e incluye la nueva función de Filtro Artístico Bracket (Colectivo) que ayuda a desarrollar múltiples imágenes con diferentes Filtros con un solo clic, haciendo posible diversos efectos fotográficos al mismo tiempo y con la ventaja de poder aplicarlos sin necesidad de una computadora o software de edición.
 
Fotos 3D – Dé una nueva dimensión para sus fotografías en cualquier modo, desde macro a paisaje, con la tecnología 3D de Olympus. Con solo seleccionar el Modo de Fotografía 3D, disparar el obturador y mover lentamente la cámara sobre el sujeto, la tecnología tomará automáticamente una segunda imagen desde una perspectiva ligeramente diferente. Los datos 3D se procesan en la cámara para mostrarlos con facilidad en televisores y laptops habilitados con 3D.
 
Compatibilidad – La cámara es compatible con tarjetas de memoria SDHC, SDXC y UHS-1 para obtener mayor velocidad y capacidad. También se pueden utilizar las tarjetas Olympus PENPAL® o Eye-Fi™ para cargas inalámbricas al instante a sus sitios sociales favoritos o otros sitios para compartir sus fotografías.
 
Sofisticada estructura de botones y controles – Olympus ha incluido un dial, un sub-dial y dos nuevos botones de funciones en la PEN E-P3 para que los fotógrafos puedan ajustar la apertura y el tiempo de exposición en un instante sin cambiar entre selecciones de menú. Los que prefieren disparar manualmente también apreciarán los dos botones personalizables que pueden asignar a sus funciones favoritas.
 
El Medidor de Nivel en la PEN E-P3 es un tremendo beneficio para fotógrafos de arquitectura, quienes deben asegurar que las imágenes de los edificios estén centradas y sean tan reales como la construcción. Esta característica detecta el tono de la cámara durante una operación Live View (Exposición en Vivo); de esta forma los fotógrafos pueden hacer que los sujetos aparezcan en el marco de una forma correcta.
Fácil reproducción de fotos y videos en su HDTV – La E-P3 hace que compartir sus imágenes sea más fácil que nunca. Usando la salida HDMI, solo conecte la E-P3 a su HDTV con un cable HDMI (no incluido) y navegue el menú de la cámara desde la comodidad de su sofá. La manera perfecta de compartir sus fotos y películas con todos sus amigos y familiares.
 
Disponibilidad
La PEN E-P3 ya se encuentra disponible en México e incluye: el cuerpo de la PEN E-P3, lente Zoom Zuiko Digital MSC M. ED 14-42mm II R f3.5/5.6, cable USB, cable de video, batería Li-Ión BLS-1, cargador de baterías Li-Ión, correa para el hombro y CD ROM del software OLYMPUS [ib].


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: