Connect with us

Comunicados de Prensa

Reconocen a Sprim México como Empresa Socialmente Responsable

Published

on


  • Cemefi otorga el distintivo ESR a Sprim en su primera participación.


 
México DF. a 26 de marzo de 2012.  Sprim México, única empresa 360 grados en servicios de consultoría enfocados al sector salud, farmacéutico, nutrición y relacionados en nuestro país, fue reconocida por primera ocasión con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2012,  por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).
 
Las prácticas de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad  y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente fueron las que Cemefi tomó como indicadores para otorgarle el distintivo.
 
Para Frederic Boulay, Director General de Sprim México, el recibir por primera vez el distintivo es un reconocimiento que se ha logrado por la calidad y responsabilidad social de cada proyecto que se desarrolla en la empresa. Al respecto, Boulay comentó: “En Sprim, fabricamos ideas inteligentes, conceptos y proyectos con gran foco en la salud y nutrición, éste ha sido el valor agregado que ofrecemos y daremos continuidad con nuestros clientes y la sociedad en general”.
 
Respecto a 2012 como primer año en que reciben el distintivo ESR, el directivo de Sprim dijo que el sector donde se desarrollan tiene la responsabilidad de ser vigilantes activos de la salud física y mental de todos. “Con este reconocimiento demostramos a nuestros clientes, proveedores y sociedad en general, que nuestra visión y compromiso con México es a largo plazo, donde reflejaremos día con día nuestra responsabilidad con el entorno social y ambiental, desarrollando proyectos y difundiendo información que genere valor para el bienestar de las personas”.
 
El distintivo Empresa Socialmente Responsable es entregado a las empresas que cumplen con normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que le ayudan a ser más productiva y responsables con la sustentabilidad.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: