Connect with us

3D

Sony Ericsson revela sus experiencias de entretenimiento más veloces hasta la fecha con el Xperia arc s

Published

on


  • ·         Xperia ™ arc S tiene un poderoso procesador  de 1.4 GHz, que ofrece un entretenimiento 25% más rápido comparado con el Xperia arc 
  • ·         Galardonado con  el premio “Teléfono- Cámara Europeo 2011-2012” *de EISA

 

07 de febrero de 2012, México, D.F. – Sony Ericsson da a conocer el Xperia ™  arco  S Tomando el elegante diseño del galardonado Seria  arc*, la última adición a la familia Xperia™, tiene un procesador superior de 1.4 GHz, la tecnología barrido panorámico en 3D de Sony. En el Xperia arc S, la activación de la cámara y conversión de medios se realizan un 24% más rápido, además el despliegue de las páginas Web es un 20% más rápido que en el Xperia™ arc***.

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia Sony Ericsson en México, dijo que “El Xperia arc S es el más veloz y entretenido Xperia creado hasta la fecha y demuestra claramente como la familia Xperia es la mejor en smartphones para disfrutar de excelentes servicios de entretenimiento”

Además de estos servicios, el Xperia arc S incluye la mejor tecnología Sony en su clase, como es el barrido panorámico en 3D. Las imágenes pueden ser capturadas y visualizadas conectando el teléfono a una pantalla de TV 3D y utilizando la salida HDMI. El Xperia arc S también dispone de una brillante pantalla Reality Display de 4.2” con Mobile BRAVIA® Engine, una cámara de 8,1 megapixeles con capacidad de video de alta definición y el galardonado sensor de imágenes Exmor R™ de Sony para sensores de imagen móviles, que mejora la calidad de las imágenes y videos en condiciones de poca luz.

Los consumidores también tienen acceso a una experiencia única de entretenimiento para compartir y descubrir gracias a Facebook inside Xperia, además del extenso mundo de Android, con más de 250,000 aplicaciones.

Un vistazo al Xperia™  arc S

  • ·         Procesador supe rápido de 1.4 GHz
  • ·         Fotografías de barrido panorámico en 3D y 2D
  • ·         Cámara de 8,1 megapíxeles con sensor de imágenes Exmor R™  para móviles
  • ·         Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA ® Engine de 4,2 pulgadas
  • ·         Plataforma Android™ Gingerbread 2.3

 

Xperiaarc S  and Xperia™ arc, son  ganadores del permio EISA (European Imaging and Sound Association) como teléfono-cámara europeo 2011-2012. Xperia arc también es ganador del prestigioso reconocimiento red dot Product Design Award 2011.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: