Connect with us

Comunicados de Prensa

Sony Mobile Communications presenta Xperia U

Published

on


  • ·        Xperia U viene equipado con el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto
  • ·        Xperia U se unen a Xperia S y a Xperia P en la serie de smartphones de próxima generación Xperia NXT de Sony

09 de julio, México, DF – Sony Mobile Communications reveló hoy un smartphone que es parte de la serie  Xperia™ NXT de Sony, el Xperia U. Con este nuevo teléfono inteligente con tecnología Sony podrás disfrutar de una excelente calidad en la pantalla, tomar fotos sin parar y vivir el ritmo al máximo con su sonido envolvente en 3D. Lo podrás personalizar con cubiertas inferiores intercambiables.

Xperia U – Poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto

Xperia U combina el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto que los consumidores pueden personalizar por dentro y por fuera.

En Xperia U el elemento transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los consumidores.

 

Funciones clave de Xperia U

  • ·     Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA Engine.
  • ·     Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido.
  • ·     Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.
  • ·     Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D.
  • ·     Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables de colores variables para la base del smartphone incluidos en la caja.
  • ·     Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizable a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

 

Xperia U cuenta con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla.  Este smartphone viene con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: