Connect with us

3D

Captura y conserva el amor con Olympus

Published

on


No dejes que los mejores momentos se queden sólo en recuerdos. Olympus Imaging de México te invita a capturarlo todo este día del amor y la amistad con la cámara PEN E-PM1. Haz que cada instante sea igual de duradero como el amor que sientes por esas personas especiales que te llenan de alegría y de gratos momentos en tú día a día.

 

Comienza a festejar en grande lo maravilloso del amor en compañía de quién amas y de un equipo igual de grandioso como la PEN E-PM1 de Olympus, la cámara profesional más liviana, sofisticada y compacta del momento, ideal para hacerla tu mejor amiga y cómplice en todo momento. Está diseñada con un sistema para inspirar a los que buscan capturar videos creativos y desean compartir sus experiencias en fotografías brillantes y en alta definición, debido a su tecnología de vanguardia y sorprendentes características que dan una increíble calidad de imagen.

 

Ahora capturar situaciones espontáneos, emotivas y llenas de color será mucho más sencillo, ya que la PEN E-PM1 brinda 12.3 megapixeles, obteniendo como resultado impresionantes imágenes con una calidad superior gracias al sensor de imagen Live Mos, que brinda un máximo rendimiento con cualquiera de los lentes M.Zuiko y en cualquier condición de disparo. Y si tienes en puerta una romántica velada no te preocupes pues este equipo toma fotos fabulosas en ambientes con poca luz con su potente flash incorporado e iluminador para enfoque automático.

 

Entre otras de sus características se encuentran:

 

  • ·         El galardonado sistema Supersonic Wave Filter™ (Reducción de Polvo): que vibra para remover el polvo y otras partículas desde el sensor de imagen frontal, capturándolo en una membrana adhesiva cada vez que se enciende la cámara.
  • ·         Colores vívidos: incorpora el procesador de imágenes TruePic™ VI que lo hace aun más rápido. El procesador de imagen se distingue por capturar colores más exactos, tonos reales, cielos azules brillantes y expresión con tonalidad precisa; también ofrece una sensibilidad máxima del ISO de 6400, para reducir el ruido de las imágenes en las fotos con ajustes del ISO más alto.
  • ·         Creatividad sin límites: este equipo brinda un nuevo nivel en experiencia de fotografía creativa, sólo oprime el botón para empezar a filmar instantáneamente video en Full HD de 1080i, con grabación digital de audio Dolby y en formato AVCHD o AVI con calidad CD.

Además otras de sus características creativas son: los filtros artísticos, exposición múltiple, relación de aspecto y edición en la cámara, que permiten a los fotógrafos capturarlo todo tal y como lo perciben. Los Filtros Mágicos  pueden conseguir efectos artísticos sin la necesidad de una computadora o un software para editar. Todos los Filtros se pueden aplicar tanto en videos como en fotografías, las posibilidades creativas serán infinitas.

  • ·         Fotos en 3D: agrega una nueva dimensión a los fotógrafos que disparan fotos dinámicas 3D en cualquier situación, desde macro, hasta paisaje. Recrea una sensación de profundidad parecida a la escena original. Simplemente selecciona el modo foto 3D, suelta el obturador y has un paneo lento mientras la cámara toma automáticamente una segunda imagen desde un ángulo diferente. Los datos 3D son procesados en un archivo MPO, el formato 3D estándar de la industria que facilita mostrarlo en televisores o laptops.
  • ·         Facilidad de uso: controlar la PEN E-PM1 es simple con su nueva pantalla OLED. Con un consumo mucho menor de energía que las tradicionales LCD y es lo suficientemente brillante como para componer imágenes incluso bajo la luz del día.
  • ·         Flash Compacto FL-300R: este flash funciona como flash de rebote y como flash remoto inalámbrico y tiene suficiente poder para casi cualquier situación fotográfica. Los fotógrafos pueden usarlo en conjunto con el flash incluido como accesorio en la compra de la cámara.
  • ·         Compatibilidad: la cámara es compatible con tarjetas de memoria SDHC, SDXC y UHS-1 para mayor velocidad, más capacidad y puede trabajar con tarjeta Eye-Fi que permite cargar al instante, mediante Wi-Fi, tus imágenes o videos a tu computadora y de ahí directo a tus redes sociales.
  • ·         Elige tu favorita: ahora lo más difícil será decidir el color de tu preferencia, pues está disponible en color plata, púrpura, rosa, blanca, negra y café.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: